BLOGS Actualidad

25
11
2012
interbolsa

¿JOYA DE LA CORONA?

Por: Alberto Donadio

¿Recuerdan el cuento de la joya de la corona? ————El 12 de noviembre Portafolio publicó: “Hay quienes creen que su sociedad de inversiones (SAI) es la ‘joya de la corona’, por lo que ya hay varios pretendientes detrás de ella.”————¿Cuántos pretendientes quedan ahora, apenas dos semanas después?————-De supuesta joya de la corona de Interbolsa, la SAI ha pasado a ser una esmeralda falsa…………..La verdad la publicó hoy domingo la revista Semana: “Ya al borde del abismo, Rodrigo Jaramillo hizo la peor movida posible. Utilizó a la Sociedad Administradora de Inversiones (SAI) para salir del apuro gigante en el que se encontraba. Hizo una triangulación en la que InterBolsa Credit de la SAI le presta 79.000 millones de pesos a la Clínica Candelaria I.P.S. y esta a su vez le hace un crédito al Grupo InterBolsa que finalmente le paga la deuda a Bancolombia en el tiempo estipulado. El dinero nunca ingresó a la I.P.S.; todo se hizo internamente con el fin de saltarse una norma legal.”……………El apuro era para pagar una deuda de Interbolsa con Bancolombia por $70 mil millones.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.