BLOGS Actualidad

23
11
2012
interbolsa

¿INFANTE O INFAME? PREGUNTA UNA CLIENTE DE CREDIT

Por: Alberto Donadio

Hola Alberto—————-Es increíble el cinismo de Mauricio Infante. En la Asamblea de la Cartera Credit hizo el papel de víctima de la situación. Se hizo el que nada sabía, al pobre que montaron sin querer en una “vaca loca” y lo único que había hecho era “tirarse en plancha” para salvar los intereses de los inversionistas de la cartera. Yo casi que le creí. Casi que lo abrazo y le doy las gracias.
———————
Por Dios. ¿Qué tiene Infante para decir ahora cuando el dueño de la Clínica La Candelaria hace estas declaraciones tan comprometedoras? Ese Infante se tiró en plancha, sí, pero a conseguirle más recursos a los Jaramillo y secuaces.
—————–
El cinismo de este señor no tiene límites. Él si puso la cara, pero no como un varón. Puso la cara como un cínico descarado. Puso la cara para decirnos toda clase de mentiras en la Asamblea. Y todavía gente ingenua lo defendía en la Asamblea cuando citaba a Dios y a la Virgen. ¿Cómo se le ocurre encomendarse a Dios y a la Virgen cuando en su interior sabía que nos habían robado $79.000 millones?
———————-
El cinismo de Infame, perdón, Infante, no tiene límite.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.