BLOGS Actualidad

23
11
2012
interbolsa

CONTRADICEN A MAURICIO INFANTE

Por: Alberto Donadio

INTERBOLSA SAI le prestó $79 mil millones a la Clínica Candelaria para que luego la Clínica se los prestara a la holding de Interbolsa. Esto se hizo a cambio de que a la Clínica le prestaran $10 mil millones. Esto afirmó hoy Eduardo Colmenares, uno de los dueños de la Clínica, en declaraciones a El Tiempo————-
Esto significa que la versión que dió el Dr. Mauricio Infante en la asamblea informativa de la cartera Credit no es cierta. O que uno de los dos, Infante o Colmenares, no dice la verdad. Infante afirmó que a él le impusieron la operación, que lo metieron en la vacaloca, y esa fue la palabra que utilizó. ———-En cambio Colmenares dice que negoció con Infante y que cuando Colmenares preguntó por qué la operación no la hacían entre la SAI y la holding, Infante contestó que la Superfinanciera no lo permitía……………Los inversionistas de Credit recuerdan que Infante dijo textualmente “nos engañaron, nos timaron”………Parecía como si Infante se estuviera desahogando por una maniobra que le impusieron sus jefes de Interbolsa………….Ahora la versión de la Clínica contradice a Infante………..Aquí hay dos versiones de los hechos que son incompatibles……………….Es inaudito que mientras la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) le retira la confianza a Rodrigo Jaramillo al aceptarle la renuncia como miembro de su junta directiva, la Superinfinanciera le renueva la confianza a Mauricio Infante como Presidente de la SAI…………¿No es esto una burla a los miles de clientes de las cartera?……… El gobierno omitió la vigilancia antes y ahora olímpicamente insiste en la misma política?……….Solamente falta que el inefable director de la DIAN diga que los clientes de las carteras colectivas son evasores del fisco, acusación que ya formuló contra las víctimas de la estafa de Curazao.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.