BLOGS Actualidad

19
11
2012
interbolsa

EL GOBIERNO ENCUBRE LA PIRAMIDE DE INTERBOLSA

Por: Alberto Donadio

Las declaraciones del Superintendente de Sociedades demuestran que el gobierno está de parte de los responsables de la pirámide que montó Interbolsa en sus oficinas de Colombia………Los clientes del fondo Premium no son clientes de un fondo de Curazao, son clientes de Interbolsa……..Entregaron la plata en Colombia……….Las oficinas de la comisionista sí están vigiladas por la Superfinanciera………Las operaciones de giro de divisas a Curazao se registraban en Interbolsa pero el gobierno no quiere mirar la contabilidad para comprobar que hay están las inversiones………..Nadie hizo giros directos a Curazao……….El fondo Premium no tenía oficinas en Colombia donde recibieran clientes……….La complicidad del gobierno con los autores de la estafa de Interbolsa la reafirman estas declaraciones de Luis Guillermo Vélez…….

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.