BLOGS Actualidad

19
11
2012
interbolsa

DECLARACIONES DEL SUPERINTENDENTE DE SOCIEDADES

Por: Alberto Donadio

Luis Guillermo Vélez, Superintendente de Sociedades, dijo en Caracol: “Todo lo que tiene que ver con el fondo Premium lo deben responder las autoridades de Curazao”…………”Dentro de la malla del Grupo Interbolsa no aparece el fondo Premium, es la malla que está reportada por ellos”…………. “No le puedo dar datos sobre Premium, esa pregunta hay que hacérsela a las autoridades de Curazao. Ellos tienen la responsabilidad sobre cómo se manejaba ese fondo, si se manejaba bien o se manejaba mal, y qué activos hay en ese fondo”………..”No hay forma de saber la información de un fondo en Dubai, o un fondo en Islas de Man o un fondo en Jersey o en Curazao, hay cientos de miles de fondos de estos en el mundo”……..”La ley que se aplica a la operación de Premium a pesar de que tenga algún tipo de representación o presencia en Colombia esas normas son las de Curazao y las que deben responder por eso son las autoridades de Curazao”.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.