BLOGS Actualidad

17
11
2012
interbolsa

VICTORIA CONSULTA SOBRE LOS REPOS DE FABRICATO

Por: Alberto Donadio

Apreciado Alberto,

nos surge una inquietud con respecto a los repos sobre Fabricato que teníamos como inversionistas en Interbolsa, y que se cumplían entre el día de la intervención (2 de noviembre) y el día anterior al anuncio de la liquidación (6 de noviembre), y es la siguiente:

- El valor de esos repos va a quedar como saldo disponible en nuestras cuentas y vamos a recuperar todo ese dinero?

Le agradecemos compartir la inquietud para ver si unificamos la información al respecto. ———— VICTORIA: no se la respuesta. ¿Hay alguien de Interbolsa, alguno de los corredores que también fueron engañados que está ahora en su casa sin trabajo que nos pueda asesorar? ¿Tal vez otra persona que esté en las mismas circunstancia de Victoria?……….La acción de Fabricato se cotizó ayer viernes 16 de noviembre y quedó en 72 pesos, pero no se el monto de acciones transadas. Ni se sabe si seguirá cayendo.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.