BLOGS Actualidad

17
11
2012
interbolsa

NO LEA ESTO

Por: Alberto Donadio

Si usted sufre de gastritis, no lea esto……….Cómo Interbolsa ferió, regaló, dilapidó y malbarató la plata de sus clientes, es algo que enferma no solamente a las víctimas sino a cualquier persona sensata…………Veamos…………..Según el balance del fondo de Interbolsa en Curazao a 31 de diciembre del año pasado, a ALESSANDRO CORRIDORI le prestó Interbolsa 3 millones 484 mil dólares……….Ese préstamo se vencía el 30 de abril pasado………¿Lo pagó Corridori? Azul y Blanco S.A., es decir, el Club Millonarios, recibió un préstamo por 2 millones 795 mil dólares, que se vencen el 27 de diciembre de 2014……….Los clientes de Interbolsa a los cuales les ofrecieron una inversión en dólares con retorno estable, volatilidad mínima, en renta fija no bursátil, terminaron sin saberlo financiando a un equipo de fútbol y a un especulador bursátil como Corridori……..

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.