BLOGS Actualidad

17
11
2012
interbolsa

COMENTA LUIS HERNANDO

Por: Alberto Donadio

Hay dos puntos que quisiera resaltar:

1. El primero de ellos, como bien lo señalas, es que los inversionistas del Fondo Premium nunca autorizamos para que nos compraran repos de Fabricato. Por lo tanto, estoy totalmente de acuerdo en que hay que exigir que el Gobierno y al mercado de valores en general que nos devuelvan el dinero materia de la inversión.

2. El segundo, que no somos estafadores del fisco, ni evasores, como se nos ha tildado imprudentemente por un funcionario público, pues para que tal afirmación sea totalmente veraz, es necesario que se corra el velo corporativo de las instituciones en las cuales se invertía el dinero, y se demuestre adicionalmente que quienes invertiamos no teníamos el dinero incluido en nuestras declaraciones de renta, carga de la prueba que corresponde, sin lugar a dudas, a las autoridades.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.