BLOGS Actualidad

17
11
2012
interbolsa

COMENTA LUIS ALFREDO SOBRE LA CARTERA COLECTIVA CREDIT

Por: Alberto Donadio

Estimado Alberto,

Considero su blog muy acertado pero me pregunto si la cartera colectiva CREDIT esta resultando mas toxica que Premium? Ahora resulta que hay un incumplimiento respaldada con garantias de Fabricato, EasyFly, y Coltejer y como reporta en su blog aparece una empresa de publicidad seguramente de propiedad de la flia Jaramillo con una transaccion de mas de 20.000 mm respaldada con acciones de Petrolatina que no son negociables y que Petrolatina es de propiedad de Tribeca y no reporta utilidades.

Como adherente a esta cartera estoy muy preocupado y me pregunto:

No es obvio la falta de etica, conflicto de intereses y malos manejos?
La Superintendencia Financiera estara vigilando estas transacciones ya que aumenta la posibilidad de perdidas importantes?
No hay manejos que rayan en conductas iliegales?
Hay como saber que ha hecho Anthopologic con los 24.000 mm? Sera que incumple los terminos del credito? Cuales son los terminos de ese credito?

Agradezco mantener la reserva pero siento que es el unico periodista que esta publicando los problemas de fondo.

Gracias,

Luis Alfredo ……………..RESPUESTA…………..Usted tiene razón, poco a poco se descubren más sorpresas y no son sorpresas gratas……..Claro que en el manejo de Credit hay conflictos de intereses, incompatibilidades y tal vez algo más. Es urgente que la Superfinanciera intervenga a la SAI, que es la sociedad que administra las carteras colectivas……..Es imperdonable que a dos semanas de la quiebra de la comisionista por el “error de cálculo” de los repos de Fabricato, que es lo único que hasta ahora ha dicho y admitido Rodrigo Jaramillo, él y su equipo sigan manejando o estén en condición de manejar unos patrimonios que valen centenares de millones de pesos………Invito a quienes tienen plata en las carteras colectivas para que escriban por email a la Presidencia, Ministro de Hacienda, Superintendencia Financiera exigiendo que la SAI sea intervenida…………En las asambleas informativas esta semana en Medellín no hubo un solo delegado de la Superfinanciera…………Imperdonable………..Este es el mayor escándalo de corrupción del gobierno de Juan Manuel Santos………..

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.