BLOGS Actualidad

16
11
2012
interbolsa

PREMIUM SÍ ES DE INTERBOLSA

Por: Alberto Donadio

Fondo Premium no es de la comisionista Interbolsa ni del Grupo (titular de El Tiempo, nov 16)……….Está comprobado que el fondo sí fue manejado por la comisionista, que tenía su control absoluto………..Pero hoy surgió otra prueba, gracias a los sabuesos de este blog a los cuales les agradecemos su fino olfato………El dominio en internet de Premium, premiumcapitalfunds.com fue registrado por una firma de Bogotá que pertenece a Premium: Valores Incorporados Holdings…………Como contacto técnico de la página internet se da la dirección del edificio de Interbolsa en Bogotá: Av. 82 No. 12-18. ————Por lo anterior, tampoco es cierta esta afirmación que apareció en semana.com: “Rodrigo Jaramillo, presidente del Grupo InterBolsa, sostiene que la relación de la firma comisionista con el Fondo se limitó exclusivamente a la corresponsalía en Colombia”. ———–Poco a poco se va descubriendo todo.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.