BLOGS Actualidad

15
11
2012
interbolsa

OTRAS REVELACIONES DE MAURICIO INFANTE

Por: Alberto Donadio

Mauricio Infante, presidente de Interbolsa SAI (Sociedad Administradora de Inversiones), dijo que la Clínica Candelaria de la Nueva EPS solicitó un crédito a la cartera colectiva Credit y que la Clínica de manera independiente hizo un negocio con el holding de Interbolsa. ………… En ese momento “a nosotros nos meten en este negocio, en esta vacaloca”………..La Clínica le incumplió a Credit en el pago de 79 mil millones. ………… El asunto está ahora en dación en pago……… ¿Cuáles son las garantías? ……….. 450 millones de pesos en acciones de Fabricato, que se recibieron a 40 pesos………. luego acciones de Coltejer por 18 mil millonenes de pesos…………. Faltan 60 mil millones……… El resto de garantías son acciones de la aerolínea Easyfly…………… Los accionistas de Interbolsa tienen el 41 por ciento de Easyfly ………….. Mauricio Infante dijo: “Voy a anteponer mi vida antes de que se pierda un peso en la SAI”……….. Por lo visto este negocio que le impusieron a Infante era otra negociación incestuosa en que los dueños de Interbolsa manejaron los fondos y carteras como una caja menor, dando garantías de ellos mismos…………. ¿Y saben ustedes qué les decían a los clientes de Credit cuando iban a invertir? ………. Que esa cartera compraba facturas del Exito.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.