BLOGS Actualidad

15
11
2012
interbolsa

LA IMPOTENCIA DE LAS VICTIMAS DE PREMIUM

Por: Alberto Donadio

buenas noches don alberto, me gustaria que me suministrara informacion acerca de clientes de premium para ocntactarme con ellos y mirar que acciones tomarán, pues mi padre es damnificado de esta estafa millonaria. Ese dinero es un hecho que ya se perdió y como suele ocurrir en este país nadie va a decir ni a reclamar nada. En fin, solo nos queda resignarnos. Al parecer mucha gente con influencia pudo retirar el dinero pq fueron avisados pero el asalariado se queda con los brazos cruzados y sin tener a quién reclamarle. Usted no se imagina la impotencia, nada dice nada, nadie hace nada, premium solo envia comunicados repitiendo lo mismo, en el famoso call center nadie responde, hoy estuve 4 horas sentadas turnandome con mi hermana marcando el redial y nunca contestaron. Alguien debería hacer algo, llamar a los representantes d epremium para que coloquen la cara…algo… pero no dejer a las personas quesufrieron este descalabro sin una explicación logica…

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.