BLOGS Actualidad

15
11
2012
interbolsa

EXTRAORDINARIA REVELACION HIZO MAURICIO INFANTE EN MEDELLIN

Por: Alberto Donadio

Mauricio Infante, presidente de Interbolsa SAI, dijo hoy en Medellín que la cartera colectiva Credit, un vehículo de inversión de Interbolsa que se creía totalmente sano y no contaminado por los repos de Fabricato, le hizo un préstamo por 60 mil millones de pesos a tres sociedades dueñas de acciones de Fabricato, entre ellas Invertácticas, de Alessandro Corridori, y Giteco, que pertenece a John Alexander y Olbany Fernando Muñoz Delgado.
…………………..Mauricio Infante reveló también que en enero de 2012 la Superfinanciera ordenó desmontar esa operación es decir, que Corridori y los demás debían devolver el dinero. …………… Esta extraordinaria revelación muestra que la Superfinanciera sí sabía qué estaba pasando con los repos de Fabricato que Interbolsa venía acumulando a niveles elevadísimos. …….

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.