BLOGS Actualidad

14
11
2012
interbolsa

MAURICIO INFANTE NO DICE LA VERDAD

Por: Alberto Donadio

Mauricio Infante es el presidente de Interbolsa SAI, la sociedad administradora de las carteras colectivas que Interbolsa ofrecía a sus clientes. ……………….. En entrevista con Colprensa le preguntaron ………….. – ¿Qué va a pasar con las inversiones en fondos internacionales, como el fondo de capital Premium?………….Mauricio Infante contestó: “Este fondo no posee relación alguna con los fondos administrados por la SAI”. ………… Sí, hasta ahora no hay una conexión directa entre Premium y las carteras colectivas. ……….. Pero hay una cartera que tóxica que está contaminada por Fabricato………….. Lo mismo que pasó en el fondo Premium ………… La cartera colectiva Credit le facilitó 51 mil millones de pesos en agosto 2012 a tres sociedades que son dueñas de acciones de Fabricato ……………. Una de ellas es Invertácticas, empresa de Alessandro Corridori. ………… La otra es P & P Investments. …………La tercera sociedad es Giteco ………… Esa operación por 51 mil millones representa el 10 por ciento del patrimonio de la cartera colectiva Credit. ………..Esta información aparece en www.interbolsasai.com en las fichas históricas de Credit………

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.