BLOGS Actualidad

14
11
2012
interbolsa

ING e Interbolsa

Por: Alberto Donadio

TOMADO DE PRIMERAPAGINA.COM
—————–
Bogotá.- El representante a la Cámara, Simón Gaviria, comenzó el debate sobre Interbolsa revelando detalles inesperados en torno a las acciones de la holding de Interbolsa. Simón Gaviria, hijo del expresidente César Gaviria, no se aguantó las ganas de hacer públicas unas transacciones lideradas por el entonces gerente financiero de ING, Felipe Gaviria, como se sabe, ING es propietario del 10% de las acciones de la holding de Interbolsa. Lo que nadie sabe es que la compra de las acciones de ING la hizo en primer término el Fondo de Pensiones Obligatorio Conservador, que se supone, según dijo el representante Gaviria, es para inversiones bastante prudentes dado que corresponden a personas que están a punto de pensionarse. Así mismo Simón Gaviria pone de relieve que la adquisición de las acciones de ING fueron hechas por el gerente financiero en el tramo correspondiente entre el momento en que Sura adquiere en América Latina ING y el momento en que Sura va a tomar posesión del fondo de pensiones, cosa que aún no ha ocurrido. Y para mayor sorpresa, según el representante Gaviria, el gerente financiero de ING, Felipe Gaviria, terminó trabajando para Interbolsa. Primera Página estableció que Felipe Gaviria no es que trabaje en la nómina de Interbolsa pero sí opera en una mesa de dinero de varios excorredores de Interbolsa que hacen transacciones a través de dicha firma comisionista. La mesa de dinero se llama ForeFront en la que están corredores como Luis Benavides, Luis David Peña y Alejandro Martínez quienes tienen buenas relaciones con Interbolsa y que según el presidente de la holding, Rodrigo Jaramillo, han sido solidarios con la firma en esta coyuntura.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.