BLOGS Actualidad

12
11
2012
interbolsa

Interbolsa tiene defensores

Por: Alberto Donadio

Señor, me interesé por su artículo debido al título que desde un inicio deja ver la desinformación a la que están expuestos los lectores, hago un llamado a la responsabilidad y a la decencia al momento de dar una noticia para no generar pánicos que sin duda maltratan el mercado de capitales colombiano. No existe nada llamado Interbolsa Curazao. El grupo Interbolsa se compone por la comisionista, la Sai, comisionista en Brasil, comisionista en Panamá, comisionista en Estados Unidos y acercasa, Pero si existe Interbolsa Curazao creó que debería informarle incluso al sr Jaramillo. En fin… Considero que un espacio como el suyo que puede ser leído por un número importante de personas y que puede tener influencia en decisiones de lectores confiando en una información sería y veraz debe ser usado con responsabilidad, dejando ver una investigación objetiva, concienzuda y trascender de un copy paste de una página.

Asi cómo se ha criticado a la súperfinanciera o al amv por no adivinar lo sucedido, elevo una crítica a estas entidades para hacer un llamado de atención a los medios de comunicación que alarman y generan un pánico innecesario que sin duda desprestigia el mercado de capitales colombiano, bastante trabajo es necesario para llevar este sector a un punto respetable y competitivo para que sea maltratado con desinformación.

Es un llamado y una solicitud para acceder a información seria.

Aclaro no tengo ningún interés en el medio bursátil, sólo quiero estar bien informado. David.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.