BLOGS Actualidad

11
11
2012
interbolsa

Soy accionista minoritario de Interbolsa

Por: Alberto Donadio

Cordial Saludo

Soy uno de los tantos accionistas minoritarios de Interbolsa, que vimos una oportunidad de tener acciones de una compañia que aparenetmente tenia un excelente futuro, considerando no solo su crecimiento, sino los constantes cubrimientos de los medios tales como La republica, Portafolio, Dinero, en los cuales la destacaban por su primer lugar en las utilidades de las comisionistas en el país, no es necesario decir que el equipo de investigaciones economicas era bastante serio y ofrecian un excelente servicio al cliente, nada menos el año pasado tenian un plan de recompra de acciones pagandolas a 3000$ pesos cada uno.

Mi duda es, aquellos accionistas minoritarios, los que tenemos invertido un patrimonio de 10 millones de pesos en acciones de la firma y que vimos menguado el valor de las inversiones, considerando que el precio de la acción es 980$, por lo menos me gustaría saber que podemos hacer, pues es evidente que la dinamica de la acción haciendo un analisis en retrospectiva correspondia a la venta de titulos por parte de personas conocedoras de la situación de la empresa; el puntillazo final para aquellos que teniamos acciones fueron las declaraciones del presidente de la compañia, asegurando que los problemas de la firma no eran tales, bajo estas circunstacias me gustaría saber si hay resposanbilidad por parte de la directiva de la empresa de ocultar información relevante al mercado?

Gracias

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.