BLOGS Actualidad

11
11
2012
interbolsa

Ramiro comenta sobre los comerciales

Por: Alberto Donadio

Don Alberto buenas tardes, es importante aclarar en sus columnas que los comerciales de las compañìas comisionistas de bolsa y otras entidades financieras que captan dineros publicos para inversiones, no los podemos catalogar como responsables de los resultados, porque ellos finalmente no son quienes deciden sobre la utilización final de los recursos captados a sus clientes. Caso concreto no me parece correcto su apreciación “Los encargados de manejar sus inversiones con prudencia las manejaron irresponsablemente” ya que finalmente para el caso concreto del Fondo Premium del cual InterBolsa tenía la corresponsalía en Colombia y tal como sucede en todos los fondos de inversión y caso como los repos los comerciales se fían de las fichas técnicas y de los informes de riesgos, y no conocen el manejo final que le dan los administradores de los fondos a los recursos, por tanto son ellos los verdaderos responsables, al igual con los repos, quienes aprueban y dan la garantía después de análisis del riesgo de un cliente es quien tiene su falla. El comercial sólo consigue los recursos pero finalmente no es quien decide sobre su utilización. En el caso de InterBolsa es triste ver como a los comerciales es quienes han tenido que poner la cara a sus clientes, el estres que hoy manejan, las angustias que pasan, ya que los responsables ya no aparecen.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.