BLOGS Actualidad

27
08
2012
Julia Londoño

DECÁLOGO DEL EX NOVIO INOLVIDABLE

Por: Julia de mi amor

Se acerca el día del amor y la amistad y quiero regalarles unas palabras a los ex novios del mundo.

Porque saberse ir es un arte, reparta estos 10 consejos para ser un ex novio inolvidable y pase la buena energía:Nadie va a pensar que usted es sobreactuado y resentido.

 

1.Hágale campaña de desprestigio a su ex. Eso demuestra su madurez y su clase. Nadie va a pensar que usted sigue herido, todos sabrán que ella era muy querida hasta el amanecer del día que terminaron.

2. Respire por la herida. Cuando se encuentre con la amiga, el jefe o el primo de su ex, agüe el ojo y conteste el saludo diciendo algo como: “Yo ahí, tratando de volver a creer en las mujeres después de que Julia me puso los cachos”. 

Recuerde también mandarle a ella, con algún amigo en común, el arete que dejó en su casa hace seis meses. Póngale un post- it que diga “Puedes usarlo de dije”.

3. Aclare que fue usted el que le terminó. La mayoría de la gente no se va a poner a averiguar.

 4. Si los demás ya saben que a usted le terminaron, aclare que lo dejaron porque ella es una mujer promiscua. Nunca pero nunca admita que ella prefirió estar sola que mal acompañada.

 5. Conserve y fortalezca los lazos  que aún los unen. Consígale puesto a la mejor amiga, al ex novio y a la tía de su ex. Hágale propuestas de negocio a los compadres de ella y regálele su Nintendo a la ahijada. Llame de vez en cuando a su ex suegra y sígale diciendo “Mi Lauris”. Nadie va a notar que usted lo está pasando tan mal que cualquier contacto lejano con ella aún lo consuela.

6. Mantenga el top of mind. No es cosa de perder todo lo que invirtió en años mercadeándose como buen partido. Refuerce la presencia de marca en la vida de ella con detalles tiernos como llamadas en la madrugada, mensajes de texto, emails, mensajes en Facebook y recaditos.  Suba de tono algunos mensajes, a lo mejor la hace extrañar sus peleas, nada como la nostalgia de esas peleítas y sus reconciliaciones. Además, algunas mujeres encuentran sexy el acoso.

7. Échele en cara los regalos que le dio, cóbrele su ingratitud y hágale saber que nadie la querrá como la quiso usted. ¿Cómo se le ocurrió dejarlo después de que la acompañó durante tres horas a caminar bajo el sol buscando un helado de pistacho? No importa que eso haya sido hace 2 años, hombre, los buenos detalles se agradecen toda la vida.  La gente es muy solidaria y detesta a los malagradecidos así que repita la historia del helado cada vez que pueda. Nadie creerá que usted es resentido y sobreactuado.

 8. Funde la comunidad del anillo. Cada cierto tiempo, invite a los otros ex de su ex a recordar el mal aliento de ella en las mañanas, a brindar por el día en el que los dejó: ¡A que así estamos mucho mejor! diga mientras brinda.

Luego vuelva a preguntarle al ex más pinta cuándo fue la última vez que él la vio, dónde estaba, qué tenía puesto y con quién iba y sin importar la respuesta saque otra vez las cuentas para probar lo que ya todos saben: ella le sonrió a otro hombre un día, en el ascensor, cuando todavía era su novia. Así son las mujeres. No es sino quererlas para que lo traten así. No olvide por favor hablar de la canción que bailaron en San Andrés ni citar el poema de Benedetti, ese del amigo con el que se puede contar con el que la conquistó.

 9. Asegúrese de que ella sepa lo bien que le ha ido desde que lo dejó y lo enamorado que está de su nueva novia. A ella le va a doler, no importa que ya esté casada y tenga 2 hijos. Escriba en el chat del Black Berry, en su perfil de Facebook y en Twitter AMO A ANA MARÍA PORQUE ME ENSEÑÓ LO QUE ES AMAR. Eso es muy tierno, todos querrán conocer a Ana y decirle lo afortunada que es por estar cuadrada con un hombre que la valora y no teme expresarle su amor en público.

 10. Cultive su amargura. Ódiela. Así podrá seguir teniéndola cerca.

@JuliaLondonoBoz

Categoria: General

TAGS:

1

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
1

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

danyalejandro

27 agosto 2012 a las 16:24
  

Esto parece escrito por una mujer… (mira perfil) Ah, si, se nota la amargura.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.