El periscopio

Publicado el cmurcia

El ‘rating’ de la Cámara

Hace cuatro meses, el ‘Informativo de la Cámara de Representantes’ —programa que se emite todos los jueves a las 7:00 de la noche en el Canal RCN y posteriormente se retransmite por todos los canales regionales— marcaba 12 puntos de ‘rating’.

Tras una reingeniería, en cabeza de la Oficina de Prensa de la corporación legislativa que dirige el periodista Róbinson Castillo, se incluyeron nuevas secciones, se cambiaron las cortinillas y las presentaciones también sufrieron un cambio, y ha sido tan exitoso el resultado, que hoy marca en promedio 20 puntos de ‘rating’. Claro, las directivas de RCN y las de la Cámara andan dichosas.

Retraso e incumplimiento

La Universidad Javeriana realizó ayer un foro al que invitaron a los candidatos a la Presidencia. Finalmente sólo asistieron dos aspirantes y una fórmula vicepresidencial. El único en llegar a tiempo fue Luis Ernesto Mejía, candidato a la Vicepresidencia de Noemí Sanín; minutos después arribó al centro educativo Germán Vargas Lleras, de Cambio Radical, y casi tres horas después de lo pactado lo hizo Gustavo Petro, del Polo Democrático.

Tanto en las intervenciones de Vargas Lleras como en las de Petro se pudieron escuchar fuertes aplausos, ante lo que Mejía sólo atinó a decir que él estaba de visitante.

Comentarios