Hilo de ideas

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

Vibras, la nueva colección de J Balvin x GEF

La propuesta se lanzará el próximo 24 de julio en Colombiamoda y estará disponible a la venta a partir del momento de cierre del desfile Pocas veces el reggaeton y "el buen vestir" han caminado de la mano. Camisetas XXL, cadenas de oro en su versión maxi, pantalones muy anchos y accesorios... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

Moda y catolicismo: la última reflexión de Vogue y el Museo Metropolitano de Nueva York

En la moda existen temas que siempre logran polarizar opiniones y crear amores y odios a partes iguales. Uno de ellos es la fascinación que la religión – en este caso particular, el catolicismo– ejerce en esta industria, hasta el punto de convertirse en eterno sello estético de algunas de... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

#BlackFriday2017 o cómo cumplir con tu lista navideña soñada

¿Ya tienes la tarjeta de crédito en mano? Ahora sí: en sus marcas, listos, ¡Fuera! Nuevamente nuestro calendario marca el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos–23 de noviembre–, esta vez del año 2017, y estamos a solo un día del Black Friday (el famoso 'Viernes negro' que trae consigo... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

ARGUMEDO, la marca colombiana que apuesta a la moda sin género

Dicen que los pantalones son cosas de hombres y los vestidos... ¿cosas de mujeres?. El fenómeno de la moda sin género se mueve a pasos agigantados, y reivindica su trono con cada nueva propuesta dentro de la industria. Desde las marcas históricas hasta las más nuevas, están apostando por enviar... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

Guía definitiva para comprar en el Black Friday

black_friday_2731Colombia se ha sumado a la fiebre anglosajona y muchas tiendas de todo el país llegan con descuentos que querrás aprovechar. La tradición del 'viernes negro' o Black Friday que se celebra en Estados Unidos justo el día siguiente a Acción de Gracias, es un acto que ha dejado de ser exclusivo... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

BCapital: BFashion, BCool, BSmart

Captura-de-pantalla-2016-10-15-a-las-15.23.10.pngLa segunda edición del evento se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre en el Centro Creativo Textura, en Bogotá Aunque las ferias de moda en Colombia tienen trazadas líneas claras de poder –léase Colombiamoda, Cali Exposhow, o Plataforma K–, otros formatos se han abierto paso dentro del... Ver post completo.

Publicado el Gisella Fontalvo Rueda

#ColectivoSí: la moda se viste de paz

thumb_DSC_1299_1024-1.jpg  Mientras que el lunes en Cartagena, luego de 52 años y 267.162 muertos, el Gobierno colombiano firmaba el acuerdo final de la paz con las FARC, ese que supone el fin de la Colombia en guerra tal y como la conocemos, en Bogotá y Medellín se gestaba otro gran encuentro que trabaja por la industria... Ver post completo.