BLOGS Deportes

20
02
2011
ghernandez

Cíchero’s Day

Por: Gabriel Hernández L.

Nunca pensé que llegaría el día en el que por fin pudiera escribir en este espacio algo bueno sobre la actualidad del defensa venezolano Alejandro Cíchero, hoy al servicio de Millonarios.

cuichero

¿Cómo sale figura de un partido uno de los defensas del equipo que perdió?, Fácil, de no ser por la actuación de él, Millonarios hubiese sido goleado en su casa por Once Caldas.

Fueron al menos cinco cierres providenciales los del venezolano, en los que había un 90% de probabilidades en que la pelota terminara en gol.

Desde que actuaba al lado de José Manuel Rey en la ‘vinotinto’ no tenia elogios para Cíchero, un jugador que si bien es sólido arriba, por abajo tiene muchas falencias como consecuencia de su poca velocidad.

Pero el sábado ante Once Caldas el caraqueño de 33 años se cansó de taparle los huecos a Juan Guillermo Domínguez, a quien de paso le vi el peor partido de los cuatro que le he visto con Millonarios, incluyendo el de Copa Cafam.

Así que enhorabuena para ese defensa venezolano y ojalá que por el bien de Millonarios esa actuación haya sido la primera de muchas mientras siga haciendo pareja de centrales al lado de José Mera, y la certificación de que después de seis meses ya está adaptado a jugar en el fútbol colombiano.

En cuanto a la actuación de Millonarios fue lamentable ver que el equipo no tiene muchas alternativas en ataque. Por más que Richard Páez mueva a los hombres de los costados nada pasará mientras toque esperar a que Mayer Candelo se le antoje jugar bien.

En mi humilde concepto Páez se demoró dejando a José Tancredi mucho tiempo en el banco, pues si a ver vamos, es el único con características similares a la de un armador de juego. Si bien es cierto que lo metió con el partido cuesta arriba, prefirió dejarlo al lado de un ‘cansino’ Candelo y dejar sin marca la mitad del campo con la salida de Juan Esteban Ortiz. Sólo fue cuestión de tiempo para el segundo gol de Caldas y la ratificación de la ‘paternidad alba’ en El Campín.

Ahora, una vez más, Millonarios deberá salir a buscar de visitante lo que no consiguió en casa y si bien de Cúcuta salió airoso, deberá redolar esfuerzos si quiere salir con el mismo botín cuando enfrente al Medellín.

Categoria: General

4

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
4

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

itachyi

21 febrero 2011 a las 16:52
  

qué va, veneco tenías que ser.

Opinión por:

totiquilis

21 febrero 2011 a las 18:43
  

Mientras Millonarios no tenga varios delanteros de calidad es una utopía pensar en un campañón..!

Opinión por:

resentido

22 febrero 2011 a las 10:27
  

Estos Venecos, saben mas de Beisbol(baseball), que de fútbol, este sr Paez , no puede con Millos le quedó Grande..por bien de el equipo…renuncie! ahí tenemos a Vanemerak.

Buscar en este blog

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.