BLOGS Deportes

25
03
2010
ghernandez

Una salida vergonzosa la del ‘Chiqui’ García de Millonarios

Por: Gabriel Hernández L.

Abandonó el estadio, incluso antes de que terminara el primer tiempo en el que se perdía 1 – 2 ante Chicó F.C.chaochiqui_560

Si alguien quiere ver el peor primer tiempo de Millonarios en lo que va de campeonato sólo debe pedir en Dimayor el video del juego ante Boyacá Chicó F.C., correspondiente a la séptima jornada de la Liga Postobón y en el que el conjunto capitalino perdió 2 – 3.

El equipo lució sin ideas, desordenado, sin ofensiva y lo que es peor, con una actitud apática, algo nunca antes visto en ese grupo de jugadores jóvenes, pues si bien perdían partidos, lo único rescatable eran las ganas que ponían en la cancha.

Pero lo más triste para Millonarios en ese primer tiempo ante Chicó no se vio en la cancha, sino en el banco. El técnico Luis Augusto García ‘Chiqui’ abandonó inexplicablemente el terreno de juego antes de que el árbitro decretara el final de la primera parte.

Luego, en rueda de prensa al final del encuentro, el asistente técnico Diego Barragán explicó que García se había ido del estadio porque “estaba indispuesto y avergonzado con todo lo que estaba sucediendo”.

De acuerdo con Barragán, García vio el segundo tiempo ‘en otro lado’, de lo cual se podría deducir que fue el asistente técnico quien dio la charla en el entretiempo y a quien se le debe el cambio de actitud del equipo en la parte complementaria.

Si bien es cierto que Millonarios no ganó el juego, en el segundo tiempo sí hubo mejoría, se alcanzó a empatar, arrinconó a Chicó y lo más notable fue que por primera vez en el año fueron juntados en la cancha dos hombres de ideas como lo son John Ulloque y Ómar Vásquez, antes separados adrede por García, por cuestiones tácticas aún sin explicación.

Es una incógnita entonces el saber quién tomó la decisión de poner a ambos talentosos dentro del terreno de juego, pero lo cierto del caso es que ya ni el propio Chiqui García se aguanta ver personalmente lo mal que juega por estos días Millonarios, motivo por el cual simplemente, RENUNCIÓ.

Categoria: General

26

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
26

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

blueralu

25 marzo 2010 a las 9:36
  

esto es el resultado de su misma terquedad y ambision de querer apoderarse del equipo, lopez y chiqui dos personajes nefastos para millos, lopez tambien tiene que irse y vender sus acciones, solo asi se le dara un timonazo al norte a nuestro glorioso millos

Opinión por:

ralvarez

25 marzo 2010 a las 10:12
  

Válido, la verguenza que nos causa que el técnico haya abandodo el equipo. Lo tendencioso de su comentario es hacer ver a los pelaos como que bajan la guardia. E Tiempo no es pártidario de equipo y perdieron toda objeividad. No le envian nada a la bestia del Casalle

Opinión por:

difulu

25 marzo 2010 a las 10:48
  

Bueno entonces hinchas de MILLOS hagamos algo, salvemos el equipo,MANIFESTEMONOS . tomemos la ciudad con una marcha pacifica. Necesitamos lideres para organizar este proyecto. Salvemos a nuestro MILLOS.

Opinión por:

ftrujo

25 marzo 2010 a las 15:23
  

Me alegra que quede por el piso este cheque garcía…
¿ahora quién es el recreacionista?

Opinión por:

ludovicoferrer

25 marzo 2010 a las 21:13
  

YA ES JUSTO QUE LAS ACTUALES DIRECTIVAS RENUNCIEN. MAS DE CINCO AÑOS DE TRAGEDIA DEPORTIVA Y FINANCIERA DEBEN TERMINAR. CON LOS RESULTADOS HAN DEMOSTRADO QUE NO SIRVEN Y EN FUTBOL QUIEN NO GANA DEBE IRSE. LA HINCHADA MERECE UNA OPCION DISTINTA. NO HAY EXCUSA. TODOS LOS ARGUMENTOS SE HAN AGOTADO. DEN UN PASO AL LADO Y DE MANERA DIGNA RECONOZCAN QUE SON INCAPACES DE SACAR ADELANTA A LA GLORIA QUE ALGUNA VEZ FUE MILLONARIOS. ESE AZUL DEL ALMA QUE HOY NOS ACONGOJA. YA BASTA.

Opinión por:

rca_rodrigo

25 marzo 2010 a las 21:29
  

De vergonzosa no tiene nada. Al contrario. Justo a la altura de lo que ha sido ese equipo. Un desorden institucional total en el que no solo los jugadores salen mal librados sino que los señores administradores, en cabeza de su presidente, juegan a su antojo con el nombre de ese club. Y ni hablar de los hinchas que con vulgaridades y con quejas no lo van a sacar adelante. Todos contribuyeron para que ahora ocupe el lugar que ocupa. Solo falta que llegue a la B. o porqué no, a la C.

Opinión por:

contundente

26 marzo 2010 a las 9:49
  

PERO QUIEN NO PIERDE LA PACIENCIA CON UNA MANADA DE JUGADORES TAN MALOS, REMALOS, PAQUETES, Y HASTA BRUTOS, ASI CUALQUIERA DE EMPUTA Y DEJA TIRADO A ESA RECOCHA DE JOVENES INEPTOS E INCAPACES.. FAVOR INMENSO LE HARIAN A LA AFICION RETIRANDOLO DEL CAMPEONATO Y BOTAR A SUS RATAS QUE LO HAN SAQUEADO POR DÈCADAS…

Opinión por:

jorge mahecha

26 marzo 2010 a las 12:32
  

No m explico que paso con el millonarios de maravillita lima, oreco…etc.. de ferrero, nano arean ,nene fernandez, frattini… etc.de quintana willi, moron, julio gomez…què pasò por dios…porquè hemos caìdo tan bajo…???? falta de plata…??? falta de ideas en la gerencia…? los entrenadores..?? los jugadores…??? mejor dicho….otro borròn y cuenta nueva…porque èste semestre ya se perdìo..con el agravante de que para el pròximo semestre estaremos encabezando la pelea por no descender…què tal esto…????

Opinión por:

moti

26 marzo 2010 a las 14:54
  

GARCIA saliste com las RATAS cuando abandonana el barco, ahi pelaste el cobreo de lo que eres.

Opinión por:

leonardo santana

26 marzo 2010 a las 17:31
  

I THINK THAT THE NEW MANAGER SHOULD BE MR. BERNAL..
HE IS ONE OF THE BEST MANAGER IN COLOMBIA.
HE BORN IN THE TEAM.

BEST REGARDS FROM SOMONDOCO.

Opinión por:

narutouchiha

26 marzo 2010 a las 17:47
  

qué farsa… el chiqui NO HA RENUNCIADO! sigue siendo el técnico de millonarios, lo que pasa es que ya le da pena darle la cara a los jugadores e hinchas, así que seguirá ejerciendo la dirección técnica desde la clandestinidad, usando a barragan como marioneta… como siempre lo ha hecho!!!

Opinión por:

osorca

26 marzo 2010 a las 21:33
  

YO COMO HINCHA DE MILLOS ROGARIA QUE SE ACABARA EL EQUIPO PUES ASI ESTARIAN FELICES LOS MEDIOCRES HINCHAS DE OTROS EQUIPOS PUEES EN LAS BUENAS NOS CRITICAN EN LAS MALAS SI QUE PEOR PERO YO ENTIENDO ES QUE NO HAY COMO MILLOS PARA BIEN O PARA MAL Y SI SE ACABA ES LA UNICA FORMA QUE DE PRONTO LOS TENGAN EN CUENTA AL MENOS PARA MOSTRA UNO QUE OTRO PARTIDITO DE ELLOS CIERTO QUE LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA PERO NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI EQUIPO QUE LO RESISTA

Opinión por:

chamizooooo

26 marzo 2010 a las 22:13
  

Ese viejo triplehijuputa no tiene verguenza, se le da mas a un perro cuando le dicen marica…

Opinión por:

niferalca

27 marzo 2010 a las 8:17
  

ESO LES PASO POR CONTRATAR JUGADORES DE MEDIO PELO COMO EL TAL BOYERO ESE MAN ERA JUGADOR DE BALONCESTO EN BOLIVA, Y EL RATALOPEZ Y EL CHEQUE GARCIA SIGUEN ROBANDO Y DESANGRANDO AL CLUB IMAGINESE QUE EL CHEQUE LE TOCA MANTENER AL HIJO QUE FUE UN TOTAL PAQUETE ESTUVO EN LA SELECCION POR QUE EL PAPA ERA EL TECNICO Y DE DONDE SALE LA PLATICA PUES DE MILLOS ……. REAL CAMPEON

Opinión por:

il observatore

27 marzo 2010 a las 10:01
  

El “Ballet azul”, orgullo del fútbol colombiano, ha caído en las garras de inescrupulosos, ineptos, oportunistas y avivatos, como los tales López y García; el del pelo blanco lo único decente que tiene es el pelo y el incompetente chiqui, tiene todo “chiqui”, hasta la mentalidad, el muy oportunista quería saltar nuevamente a la dirección técnica de la selección colombia, pero ante este rotundo fracaso, le quedan dos opciones: retirarse dignamente del fútbol, hasta de espectador, devolviendo la plata al club y segunda: dirigir la “Selección Colombia” de Sergio Fajardo, al final los dos son unos paquetes chilenos!!

Opinión por:

luis abelardo martin gomez

27 marzo 2010 a las 10:21
  

No solo la salida, la vida misma de este pederasta ha sido una verguenza, extorsionista de camerinos que como tecnico siempre exigiò su comisiòn en cash money o en especie. O preguntele a los ex que fueron sus victimas y hoy ni lo saludan.

Opinión por:

fabio gallego

27 marzo 2010 a las 10:26
  

TODOS LES ACHACAN LA CULPA A LOS DOS DELINCUENTES QUE DIRIGEN STA INSTITUCION PERO LOS OTROS CERDOS HUMANOS SON LOS PAQUETES DE JUGADORES Y ESPERO TAMBIEN QUE NUNCA LES PAGUEN POR HP

Opinión por:

picard diaz

27 marzo 2010 a las 10:56
  

Si tienen verguenza, estos funestos y desprestigiados personajes deben retirarse para siempre de lo que tiene que ver con el fùtbol.

Opinión por:

misael galvis

27 marzo 2010 a las 12:33
  

Por los ultimos anos el balompie colombiano ha decaido tanto tanto en lo individual como en lo colecctivo quizas porque los dirigentes no son empresarios con vision industrial sino artezanal y los jugadores que contratan no tiene la sufisiente formacion profesional como individuos quisas con el balon sean una maravilla pero en lo colecctivo son nulos por la falta de respeto hacia el contendor,companeros de equipo,director tecnico y los mas triste hacia el publico en general que es el que paga sus sueldos para mantenersen ellos y su familia.
Creo que es hora de incluir Mujeres como directoras tecnicas.

Opinión por:

nacholeon

27 marzo 2010 a las 14:31
  

quien no va a tener verguenza de estar en ese equipucho…sin los narcos no gana más

Opinión por:

ace.ventura

28 marzo 2010 a las 9:04
  

Reflejo del futbol nacional, Millonarios como la Federación, es el negocio de un reducido grupo de dirgentes, que no sienten responsabilidad por quedar eliminados… les importe un Cu… los hinchas y la historia y dignidad de la sellección y/o el Club, solo les interesa el billete. Por D si lo pienso bien son en realidad el reflejo del país y sus dirigntes ¿hasta cuando???? No pensaba hacerlo pero solo se me ocurre decir que alguien diferente puede cambiar las cosas MOCKUS PRESIDENTE DE LA FEDERACION!!!

Opinión por:

colombia_libre_

28 marzo 2010 a las 11:02
  

chiqui por fin afuera ud es una verguenza abandonar el equipo así…ahora debe abandonar las directivas vender sus acciones y trabajar lejos Millos…Vamos Millos yo sé ke saldremos de esta…vamos hinchas con aguante a seguir resistiendo y no abandonar el equipo que en estos momentos es ke la institucion nesecita de sus hinchas

Opinión por:

manolo63

28 marzo 2010 a las 11:19
  

es muy buena la salida de este chiqui de millos pero s recordemos que desde hace mas de un año le sugeri ha toda la hinchada de millonarios NO ASISTIR AL ESTADIO .hoy por fin unas personas que se llaman UNIDOS POR MILLONARIOS ESTAN HACIENDO ESTA CAMPAÑA.que verraquera de gestion asi se saneara el club mas grande de colombia sin ninguna clase de violencia .el tecnico para el proximo semestre debe ser mario vanemerak y reforzando a millos con jugadores de primer nivel .como el chalo martinez ,gaston fernandez y otros de talla internacional .por que millonarios nunca ha formado jugadores todos los compro hechos ya grandes figuras .por ejemplo VALDOMIRO VAZ FRANCO ,GOYCOCHEA,ESTEBAN BARBERON.LUNARI Y MUCHO

Opinión por:

manolo63

28 marzo 2010 a las 11:29
  

NO ASISTIR AL ESTADIO ESA ES LA SOLUCION POR UN MILLONARIOS GRANDE OTRA VEZ NO ASISTIR AL ESTADIO HOY DOMINGO 03 .28 .2010 .CORDIAL INVITACION PARA LA GRAN FAMILIA AZUL. FUERA LA DNE Y LOPEZ DE MILLONARIOS . LAS ACCIONES DE MILLONARIOS LAS PUEDEN VENDER AL PUBLICO EN SUBASTA PUBLICA . POR UN NUEVO Y GRANDE COMO MILLONARIOS .

Opinión por:

millonarios por siempre

29 marzo 2010 a las 17:45
  

Hago una pregunta, entonces si antes cada vez que los jugadores se paraban como cuando salio Osorio, Lasarte, Vanemerack y le hechaban la culpa al chiqui, ahora kien dio la orden de pararsen, recuerden ke no esta Bedoya, ni Ciciliano, ni Bustos, ni el Tigre, ni el fantasma, ni ningun jugador veterano de los ke tambien decian que paraban el equipo, entonces es muy extraño que el equipo cambie tanto en tan poco tiempo, asi como los directivos tienen culpa y los tecnicos tienen culpa, los propios jugadores tambien deberian asumir su cuota de responsabilidad, por lo demas, el Sr. Garcia se fue lo ke todos kerian, pero ahora el debate es que por que dejo tirado el equipo, entonces no entiendo, como tenia que irse, con rueda de prensa e invitaciones o al estilo de twiter o de facebook ….

Opinión por:

andrettix

26 septiembre 2010 a las 12:06
  

Que tristeza. mejor revisen los partidos en http://www.tvsportsonline.com

Buscar en este blog

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.