El Gocho

Publicado el ghernandez

Una salida vergonzosa la del ‘Chiqui’ García de Millonarios

Abandonó el estadio, incluso antes de que terminara el primer tiempo en el que se perdía 1 – 2 ante Chicó F.C.chaochiqui_560

Si alguien quiere ver el peor primer tiempo de Millonarios en lo que va de campeonato sólo debe pedir en Dimayor el video del juego ante Boyacá Chicó F.C., correspondiente a la séptima jornada de la Liga Postobón y en el que el conjunto capitalino perdió 2 – 3.

El equipo lució sin ideas, desordenado, sin ofensiva y lo que es peor, con una actitud apática, algo nunca antes visto en ese grupo de jugadores jóvenes, pues si bien perdían partidos, lo único rescatable eran las ganas que ponían en la cancha.

Pero lo más triste para Millonarios en ese primer tiempo ante Chicó no se vio en la cancha, sino en el banco. El técnico Luis Augusto García ‘Chiqui’ abandonó inexplicablemente el terreno de juego antes de que el árbitro decretara el final de la primera parte.

Luego, en rueda de prensa al final del encuentro, el asistente técnico Diego Barragán explicó que García se había ido del estadio porque «estaba indispuesto y avergonzado con todo lo que estaba sucediendo».

De acuerdo con Barragán, García vio el segundo tiempo ‘en otro lado’, de lo cual se podría deducir que fue el asistente técnico quien dio la charla en el entretiempo y a quien se le debe el cambio de actitud del equipo en la parte complementaria.

Si bien es cierto que Millonarios no ganó el juego, en el segundo tiempo sí hubo mejoría, se alcanzó a empatar, arrinconó a Chicó y lo más notable fue que por primera vez en el año fueron juntados en la cancha dos hombres de ideas como lo son John Ulloque y Ómar Vásquez, antes separados adrede por García, por cuestiones tácticas aún sin explicación.

Es una incógnita entonces el saber quién tomó la decisión de poner a ambos talentosos dentro del terreno de juego, pero lo cierto del caso es que ya ni el propio Chiqui García se aguanta ver personalmente lo mal que juega por estos días Millonarios, motivo por el cual simplemente, RENUNCIÓ.

Comentarios