Sin Pecado Concebido

Publicado el María Clara Roa Cuorvo

Pasta de quínoa trufada & tomates asados

En mi búsqueda de hacer salsas para  pasta, un poco más ligeras, sin crema, y sin huevos, me topé con esta maravillosa idea. Ayer tenía muchas ganas de comerme un buen plato de pasta, recurrí a la nevera, y como ya el mercado se está acaban solo tenía, unos champiñones y unos tomates uvalina,... Ver post completo.

Publicado el María Clara Roa Cuorvo

Mousse de chocolate sin pecado

Viajar y comer. Disfrutar de cada bocado conociendo nuevos lugares, o repasando paisajes favoritos, es placentero, enriquecedor, suficiente. En esta Semana Santa debo admitir que poco recé, pero disfruté y descansé como nunca. Visité Cartagena, no iba hace unos dos años, ella siempre tan fantástica,... Ver post completo.

Publicado el María Clara Roa Cuorvo

Torta de banano & arándanos

Si hay algo que me gusta de la cocina, es hornear. Me parece la parte más difícil pero es de las cosas que más disfruto, y hace muchos días estaba antojada de hacer una torta como esta. Hice unos 3 intentos fallidos, desastrosos, hasta que me salió esta delicia, perfecta! No siempre que me meto... Ver post completo.

Publicado el María Clara Roa Cuorvo

Brownies Veganos

portadaSin harina, sin azúcar, sin endulzante artificial, con chocolate puro y grasa vegetal! Esta receta la tomé prestada de un blog que me encanta, Cocina basada en plantas, es de una chica caleña vegana, y aunque ya saben que yo no soy vegetariana ni vegana, siento gran admiración por la creatividad... Ver post completo.

Publicado el María Clara Roa Cuorvo

ARROZ DE COLIFLOR, SIN ARROZ

ultima1Si hay algo que me gusta de la cocina vegetariana y vegana, es la creatividad que tienen estas personas para preparar platos, el cómo usar esos ingredientes tradicionales de una manera innovadora es algo fascinante, y además por lo general uno de los retos que tienen estas personas, es no caer en... Ver post completo.

Publicado el María Clara Roa Cuorvo

PIZZETA DE BERENJENA

portada1Nunca encuentro fácil hacer una cena que sea saludable, que no tenga carbohidratos (porque me los prohibió el medico en las noches ) y sea deliciosa, es tal vez lo que más me cuesta, pero con un poco de imaginación, y visitando otros blogs de comida, se me ocurren muchas buenas ideas como... Ver post completo.