Sin Pecado Concebido

Publicado el María Clara Roa Cuorvo

Kimi Izakaya, El restaurante japonés que me hizo volver a creer en la berenjena

No se si a ustedes les ha pasado alguna vez, que comen tanto de algún plato que se saturan. A mi me sucedió con la berenjena, comí tanta lasaña de berenjena y berenjena a la parmigiana , que ya no me la aguantaba. La saqué de la lista de mercado y llevaba un año sin comprarla. Pero llegué a Kimi... Ver post completo.

Publicado el María Clara Roa Cuorvo

Pasta de quínoa trufada & tomates asados

En mi búsqueda de hacer salsas para  pasta, un poco más ligeras, sin crema, y sin huevos, me topé con esta maravillosa idea. Ayer tenía muchas ganas de comerme un buen plato de pasta, recurrí a la nevera, y como ya el mercado se está acaban solo tenía, unos champiñones y unos tomates uvalina,... Ver post completo.

Publicado el María Clara Roa Cuorvo

Mousse de chocolate sin pecado

Viajar y comer. Disfrutar de cada bocado conociendo nuevos lugares, o repasando paisajes favoritos, es placentero, enriquecedor, suficiente. En esta Semana Santa debo admitir que poco recé, pero disfruté y descansé como nunca. Visité Cartagena, no iba hace unos dos años, ella siempre tan fantástica,... Ver post completo.

Publicado el María Clara Roa Cuorvo

Torta de banano & arándanos

Si hay algo que me gusta de la cocina, es hornear. Me parece la parte más difícil pero es de las cosas que más disfruto, y hace muchos días estaba antojada de hacer una torta como esta. Hice unos 3 intentos fallidos, desastrosos, hasta que me salió esta delicia, perfecta! No siempre que me meto... Ver post completo.

Publicado el María Clara Roa Cuorvo

Brownies Veganos

IMG_2232Sin harina, sin azúcar, sin endulzante artificial, con chocolate puro y grasa vegetal! Esta receta la tomé prestada de un blog que me encanta, Cocina basada en plantas, es de una chica caleña vegana, y aunque ya saben que yo no soy vegetariana ni vegana, siento gran admiración por la creatividad... Ver post completo.