BLOGS Actualidad

09
03
2012
futbolpoliticaopinion

EL “PETROSITO” MENTIROSO

Por: Camilo Rodriguez Miguez

Hace algunos meses escribí en estas mismas líneas que, en mi opinión, Gustavo Petro era el mejor candidato para llevar nuestra capital durante los próximos cuatro años, también hace una semana escribí que no todo era malo y que aunque había errores había que creerle y apoyarlo.
Perdón… ofrezco mis disculpas… si alguien cambió su voto en octubre pasado o si alguien cambió su opinión por lo anteriormente escrito en estas publicaciones, de verdad y en serio ofrezco mil disculpas. Ayer me di cuenta que fuimos engañados en nuestra buena fe, ayer me di cuenta, que como todos los que últimamente nos gobiernan, el señor Gustavo Petro mintió en su campaña pre-electoral. En un debate que fue trasmitido en Canal Caracol, Radio Caracol y El Espectador, ante la pregunta de si prestarían el Estadio “El Campín” para conciertos, la respuesta del señor Petro fue la siguiente “no, el suelo donde esta la cancha, por azar de la vida no sirve para grandes pesos sobre esa cancha, por eso es que si se pueden hacer conciertos en otros estadios diferentes pero en El Campín NO” y lo dice con énfasis y hasta convencido de lo que decía. El entonces candidato continúa diciendo “lo que nos remite a generar un espacio de espectáculos diferente al estadio El Campín, que transitoriamente puede quedar localizado en el ala sur del Parque Simón Bolívar…” y cierra con esta promesa de caudillo “yo voy a construir un lugar que va a ser el emblema monumental de Bogotá”.
Ayer a esta misma hora (10:15 am) la secretaria de cultura a nombre de la alcaldía mayor anunciaba, cual si fuera la gran noticia, que el estadio “El Campín” sería prestado para conciertos de ahora en adelante. ¡PLOP! ¿Cómo? ¿Es que cambiaron de lugar la cancha del estadio? O es que ¿ahora a 5 metros de profundidad se acomodó la tierra y ahora si es apta para soportar pesos de mas de 100 personas? O es que ¿nos engañaron y mintieron en la campaña electoral? Creo que la respuesta a la última pregunta es positiva, creo que algo o alguien hizo que el señor Petro cambiara de opinión, inclusive ayer en un programa radial, uno de los periodistas mas reconocidos de este país insinuó que la decisión era para cumplir un compromiso político con un reconocido empresario de conciertos que había aportado en la campaña de Gustavo Petro.
Sea cual sea el motivo para este engaño, de algo si estoy seguro y es que si nos mintió en lo que para muchos es una cosa de menor importancia, como es el préstamo del estadio ¿como será con los jardines infantiles que prometió y hasta ahora no se han visto? O ¿que pasará con tantas otras promesas de campaña que hasta ahora solo se han quedado en eso?
A propósito, mientras escribía estas líneas muchos bogotanos sufrían un bloqueo más en el sistema Transmilenio, bloqueo que fue anunciado a través de la red social FACEBOOK y que por lo visto el único que no sabía era él. Ya es hora de empezar a gobernar, Bogotá lleva cuatro años, dos meses y nueve días sin alcalde.
¿Recuerdan el cuento del pastorcito mentiroso? No se por qué pero creo que se hizo realidad.
Sus opiniones en twitter @camilomiguez

Categoria: General

TAGS:

13

Loading ... Loading ...
13

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

salomongoel

9 marzo 2012 a las 11:08
  

Sr Camilo Rodriguez, que tontazo (señores del espectador como dejan que gente asi escriba), primero ningun alcalde del mundo mejora esta mierda de ciudad en 2 meses y 9 dias…………………Segundo. se hicieron pruebas en el estadio y salieron buenas, para mi eso es lo mkejor de Petro que corrije sus equivocos, algo que ninguno a hecho, y tercero no creo que ud haya influenciado para que la gente vote por alguien, pues esta claro quien es y como piensa.

Opinión por:

bat

9 marzo 2012 a las 13:58
  

Increíble que El Espectador admita un blogger que hace gala de ignorancia. ¿Acaso don Camilo ha oído hablar de La ley de espectáculos, suscrita por el Ministerio de Cultura? ¿Acaso sabe que esta ley obliga a los alcaldes a prestar los escenarios deportivos para actividades de artes escénicas? ¿Quiere que el alcalde incumpla la ley?
Señores de El Espectador, revisen la calidad intelectual de sus colaboradores.

Opinión por:

ansa

9 marzo 2012 a las 14:46
  

Nunca he confiado en las palabras de Petro, alguna vez me alcanze a ilusionar (en su campaña) pero igual que todos los demas, solo mentiras y mas mentiras y la gente aguante, es increible pero todavía creemos en esos ilusionistas, solo quieren acreditar sus bienes, porque saben que cualquier cosa, salen librados, y quien paga las malas decisiones de un alcalde, el pueblo que a pesar de todo si creyendo en algo de mentiras. El único que ha dado resultados honestos y claros ha sido Mocus y todo el mundo lo sabe.

Opinión por:

zacatin

9 marzo 2012 a las 14:54
  

Supongo que el mundo ya es hora de cambiarlo, cada cierto tiempo todo cambia, y ahora todo esta haciendo aguas, la mayor parte de los paises dicen que esta sufriendo crisis, hay un problema del paro constante y la gente se empobrece en todos los sentidos, y solo tienen como defensa la calle. Sus manifestaciones ocupan incluso las calles de Europa; es necesario amigos comenzar una nueva lucha, hay que volver a inventar el mundo. Y lejos de meterse uno en la depresión, es necesario volver a lentarse y comenzar andar amigos, hagamos algo, no dejemos moverse y destruir otra vez bajo nuestros pies al resto del mundo. Porque parte de ese mundo, no os olvideis forma parte de nosotros mismos. cambiemos pues esto, para tener un poco de futuro nosotros y nuestros hijos.

Opinión por:

ajosafat

9 marzo 2012 a las 16:21
  

No cree que es un poco injusta su observacion teniendo en cuenta que, en en el mismo debate que usted cita, Petro dijo (en el fragmento que usted no escribe) que en ese momento no existe algo que logre proteger la gramilla. Ahora hicieron un estudio y se concluyo que si se puede proteger, entonces no entiendo en donde se ve la mentira.

Opinión por:

yeni

9 marzo 2012 a las 21:11
  

CORRECCION 8 ANOS DOS MESES Y NUEVE DIAS ……………………PERIODOS DEL NEFASTO POLO POPULISTA

Opinión por:

nomásconesecuento

10 marzo 2012 a las 8:37
  

Pero se les dijo no voten por ese culebrero que sólo sirve para hablar, mejor PEÑALOSA

Opinión por:

jair

10 marzo 2012 a las 8:40
  

Petro, siguiendo el ejemplo de su admirado maestro Chávez, lo que hoy dice y promete mañana lo cambia sin inmutarse. Luego no debe sorprendernos su actitud variable frente a las promesas que les hizo a los ingenuos, como el que escribe esta columna. Desgraciadamente para la capital de la República,los bogotanos no asimilan los hechos históricos y vuelven a caer en los mismos errores: elegir al menos apto para dirigir los destinos de Bogotá, después de la experiencia que dejaron otros alcaldes del polo. Adicional a estos ingenuos, los responsables que lleguen sujetos de estas “calidades” a la alcaldía la tienen egoistas como la Parody, Galán y Luna, quienes les retaron votos a una buena candidatura como lo era la de Peñaloza.

Opinión por:

jair

10 marzo 2012 a las 8:47
  

Esto es para que estemos atentos y no nos dejemos ilusionar por cánticos de sirenas, para una eventual candidatura de este sujeto, Petro, a la presidencia de la República!.

Opinión por:

rocapre

10 marzo 2012 a las 10:50
  

Éste IMBECIL…., si con mayúsculas…., debe ser mínimo otro miembro de los “agitadores” profesionales dedicados a dañar la buena imagen de Petro….! Convenientemente cita y acomoda las palabras de Petro omitiendo parte de lo dicho por Él para desprestigiarlo….! También omite decir que existe una Ley que lo obliga a prestar los Escenarios Deportivos y que ante ello.., ordenó hacer pruebas de resistencia con una espuma sintética para proteger la grama y que esa prueba PASÓ el exámen FAVORABLEMENTE….! Éste MISERABLE de nombre Camilo Rodriguez debería ser expulsado de El Espectador para que no los siga DESPRESTIGIANDO con opiniones TORCIDAS al mejor estilo URIBEÑO…..!

Opinión por:

mkantorini

11 marzo 2012 a las 7:49
  

INEPTO: amigo te diste cuanta tarde que petro es INEPTO, no ha podido organizar 100 zorreros en la ciudad mucho menos va a poder gobernar a Bogota… Supongo que le dieron sus MIL MILLONES para que prestara el estadio para que los vandalos lo destruyan…

Opinión por:

caardenalito

12 marzo 2012 a las 17:47
  

Pero quien es mas tontazo? el alcalde que dice eso sin conocer las leyes o las personas que comenta estos bloger hasta el momento petro no ha hecho sino 1 cosa bajar el precio del agua para los estratos 1, 2 de bogota: Que mas ha hecho??? de todas la promesas no ha hecho nada solo reuniones chimbas pero no impide que bloqueen el transmilenio aun sabiendo cuando van a hacer los bloqueos? señores los que votamos por petro yo creo que mas del 50% estamos arrepentidos estoy en total acuerdo con Camilo Rodriguez. Petro ha demostrado ser inepto he incompetente para gobernar esta ciudad solo espero que al pasar de los dias no la siga c.a.g.a.n.d.o !!! como hasta el momento lo ha hecho!!!!!

Opinión por:

caardenalito

12 marzo 2012 a las 17:53
  

Ahora como dice rocapre cual buena imagen de petro si llego a la alcaldia con imagen de guerrillero y los que creimos en el ya no tenemos la misma imagen buena, yo creo que hay una desfavorabilidad mayor al 30% asi que la persona que comente sea sensato en lo que dice no digan bobadas por decirlas y mucho menos por oferder a los demas piensen en su ciudad claro esta los que somos de bogota y la queremos no como los que son de otra ciudad o corregimiento que comen de bogota pero lo unico que hacen es hablar mal de ella!!!!!!! si no son felices en bogota para la provincia de donde vinieron que aca no hacen falta!!!!!

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.