BLOGS Cultura

22
02
2013
Tim Buendía de Aracataca

Tatuajes Macondianos.

Por: Tim Buendía de Aracataca

A Aracataca siempre lleguen muchos admiradores del Nobel y algunos de ellos lo quieren tanto que hasta deciden colocarse tatuajes relacionados a el.

Es mi placer de introducirles a dos de ellas

Екатерина de Siberia, Rusia. Una chica periodista con un gran amor por Colombia, ya ha venido a su pueblo natal varias veces y tiene un tatuaje que dice; Macondo Adentro.
SAM_8340 - copia

La siguiente persona es Leticia Vallejos. Viene de Argentina y probablemente juntas con Mercedes Barcha es la mujer que mas quiere a Gabriel. Claro que tiene todas sus obras y vino a Colombia solo para conocer a Aracataca, la tierra donde nació el amor de su vida… Miren este hermoso dibujo que tiene en su hombro.

DSC00243 (Medium)

Categoria: Sin categoría

TAGS: - -

1

1

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

pablovalle77

2 marzo 2013 a las 2:21
  Responder

Disculpen ustedes, ese hermoso tatuaje es de mi hermana!!! GRANDE LETI!!!! Saludos desde Argentina a toda Colombia.

Buscar en este blog

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.