El Gocho

Publicado el ghernandez

Sin Equidad

Luego de cuatro años exitosos, el equipo joven de Bogotá se quedó sin cupo en la semifinal. ¿Fin del proceso Alexis García?

A Equidad le quedó grande la quinta clasificación consecutiva a semifinales.
El tropezón de Equidad.

A Equidad Seguros se le acabó la seguidilla de semestres exitosos en los que tomó el banderín para representar a los equipos bogotanos en las semifinales del fútbol colombiano.

Pero desde que la actuación en los cuadrangulares semifinales del Apertura 2009 fue un desastre, se veía venir un oscuro Finalización 2009.

Si bien es cierto que la eliminación de Equidad Seguros se dio en la cancha,  la pobre actuación del equipo bogotano puede tener incidencia en un posible brote de indisciplina que hizo mella en el interior del plantel.

Cómo negar a los jugadores que disfruten de la vida nocturna de la capital y todo lo que ello implica, pero el hecho de que ese comportamiento afecte el rendimiento del equipo sí tiene un factor negativo.

Los resultados están en la tabla de clasificación. Si bien es cierto que solamente perdieron cinco juegos, el error estuvo en que sólo ganaron dos juegos.

Los jugadores estuvieron siempre puntuales en cada uno de los entrenamientos, juegos y respectivas concentraciones, pero de ahí a que hubiesen llegado en el 100% de su rendimiento hay un largo trecho.

Así pues las cosas, a Equidad sólo le sirve la renovación, en la cual incluso hasta el cuerpo técnico podría estar implicado, pues son varios los equipos que ya pusieron los ojos en el trabajo de Alexis García, sólo que el estratega paisa sigue agradecido con la ciudad que le dio el estatus de exitoso.

El Finalización 2009 será recordado en Equidad como el semestre en el que más jugadores de renombre reunieron, pero en el que los resultados fueron para el olvido.

Comentarios