Serendipia

Publicado el JohanaArroyave

¡Que se avergüencen los que no tienen sexo!

Deberían ir a la hoguera aquellos débiles de cerebro para los que el tiempo no ha pasado, siguen en la época de las cavernas y para quienes las mujeres no somos más que ese adorno que se tiene que quedar en casa, vestir bonito, salir con cara de ponqué y al mejor estilo americano de los años 40 recibirlos en la puerta con Cheesecake.

johana arroyave

Hace unos días íbamos en un taxi con varios compañeros del trabajo, mientras hablábamos de lo conveniente que es diferenciar el sexo del amor, se me ocurrió decir que me parecía increíble que en pleno 2015 existan quienes creen que el amanecer en la cama de alguien, es firmar un contrato invisible y el inicio de cualquier tipo de relación.

Aunque todos ellos estuvieron de acuerdo con mi argumento, el conductor sorprendido exclamó que desde que las mujeres habíamos salido de la casa, se nos habían olvidado los mandamientos del señor  (¿De cuál señor?) Y que, desde que la  “supuesta” revolución femenina había llegado, nos habíamos dedicado a enloquecernos en la calle (¿Enloquecernos?, ni que nos empelotáramos por todas las avenidas), que mi argumento y mi forma de hablar solo le demostraban que desde que nos habían dado libertad la habíamos confundido con libertinaje…

En ese momento sentí que debía correr de una  masa enardecida que venía a quemarme con sus antorchas por haber mostrado el blanco tobillo que guardo debajo de la falda larga.

158036265_50s-armitage-cheesecake-themed-pin-up-print-vintage-

 

Su intervención me dejó tan sorprendida que no sé me ocurrió qué responder, Después del silencio incomodo le pregunté sobre su esposa y respondió que estaba en casa, le pregunté por sus hijos, aseguró no tener. Le agradecí por no reproducirse, me bajé del carro con un sin sabor tras pensar que el problema no fue lo que él dijo, sino que aún sigan existiendo personajes para los que una mujer no es más que un par de ovarios, que vino el mundo a hacer su tarea en el ciclo de la reproducción.

Empecé a pensar en el último post que escribí y en el cual mencioné dos o tres chicos con los que salí alguna vez y los más de 10 comentarios de hombres donde me decían “fácil, perra, regalada” y otros cuantos insultos por twitter (perra o gorda ¿en serio no tienen más con qué insultar?, la gente carece de imaginación en estos días).

En varios de ellos me decían que me iba a quedar soltera el resto de mis días, otros, que solo me fijaba en la imagen y no en la esencia de los hombres (este fue el mejor ya que fue un post sobre manes perros, no sobre cómo debemos escogerlos las mujeres)… Me sigue sorprendiendo que todavía existan argumentos tan vacíos como que no podemos amanecer en la cama de nadie, que no podemos ser nosotras las que nos levantemos a pedirlo alguna vez, que ¡que vergüenza salir del apartamento de alguien en la mañana! (¡que se avergüencen los que no tienen sexo!) pero sobre todo, que nos convirtamos en unas libertinas porque decidamos con quien sí, con quien no, con quien tal vez y con quien nunca.

¿De cuándo  acá el número de hombres con el que esté una chica tiene que definir qué tan buena mujer es? No me considero feminista, no obstante creo que es hora de entender que una mujer no es la villana del cuento de hadas si decide probar a más de un “príncipe” y que no se convierte en la bruja malvada si decide no formalizar una relación.

Y sobre todo que las relaciones evolucionaron desde que la mujer salió de la cueva y dijo “no es tan duro”.

Unknown

 

¿Quiere conocer más de mi mundo de casualidades? Sígame en Twitter: @JohanaArroyave ¿Le gustó este post? Dele compartir ¿Tiene sugerencias, críticas, regaños? Abajo puede comentar.

 

Comentarios