Cruzando la NEW YORK CITY; una de las ciudades que nunca duerme como dice ROBERT DE NIRO… estará en la FERIA INTERNACIONAL del LIBRO de BOGOTÁ 2024 este personaje, la ESCRITORA de COLOMBIA; la muy querida y talentosa GLORIA CHÁVEZ – VÁSQUEZ quien nos PRESENTA su nueva NOVELA de SUSPENSO…

“Basada en hechos reales con eventos y personajes históricos de fonde, Mariposa Mentalis es una novela de suspenso que tiene lugar en Colombia en el año 1968 durante los preparativos de la visita de Pablo VI para las conferencias del Concilio Vaticano II y los conflictos del gobierno con las nacientes guerrillas.

La protagonista es una adolescente que trata de resolver el misterio del supuesto suicidio de su mejor amiga con la ayuda de una religiosa que viaja en la comitiva papal pero que es asignada para evitar el escándalo que supone para la Iglesia y el colegio la muerte prematura e inexplicable de una estudiante…”

GLORITA CHÁVEZ – VÁSQUEZ; como de seguro le seguirán diciendo en su CASA, producto del cariño que emana; escritora, periodista y educadora, nació en la Colombia cafetera… llena de flores… y reside en Estados Unidos. En Nueva York estudió en The New School of Social Research, School of Visual Arts, Mercy College y St. John’s University, donde se especializó en Historia del cine, Literatura y Ciencias de la Educación, quien de seguro es una buena bailarina como todas las colombos… para poder acompañar todas estas propuestas.

Sus escritos han sido publicados en periódicos y revistas de Estados Unidos, México, Colombia, España y Canadá. En 1990 obtuvo el Premio EMMA (Excelence in MultiMediaAward) y por dos años consecutivos el reconocimiento de la Prensa Católica de los Estados Unidos.Su narrativa ha sido galardonada y publicada, entre otros, por El Espectador, Bogotá (1972), el Centro Cultural Cubano de Nueva York (1976) o el Certamen Literario Internacional Círculo de Escritores y Poetas Iberoamericanos, N.Y. (2000). Entre otras publicaciones suyas, destacan: antología de cuentos publicados por la Universidad del Quindío, Colombia; Crónicas del Juicio Final y Depredadores de Almas… todas producto de una PLUMA con particularidades bien definidas…

FACE 2 FACE

Si quiere conocerla en PERSONA….

. Presentará su libro el lunes 22 de abril de 2:30 a 3:30 p.m., en el Gran Salón F.

También estará firmando libros el mismo lunes 22 de abril de 4:00 a 5:00 pm., en el Pabellón 6, piso1, stand 346 de Promolibro.
 
Y así …
 

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…
 
 

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

Avatar de Grupo Juncal un colectivo de autores

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.