BLOGS Cultura

13
07
2010
elmagazin

Tiempo, tiempo, tiempo

Por: elmagazin

 

 

11811, Flickr, Comunicacion11811

11811, Flickr, Comunicacion11811


 

Jack Marzuck *

El tiempo salió a correr por las calles con sus zapatos nuevos de hacer ejercicio y como iba muy rápido y tenía la mala costumbre de nunca detenerse un carro lo arrolló dejándolo en estado agonizante. El conductor, que iba distraído escuchando la hora en la radio, sintió un duro golpe, pero al no ver cuerpo alguno en el asfalto se bajo de su lujoso carro a verificar qué había sucedido, hallando así al tiempo sin vida. El afanado conductor, a pesar de la impresión, no sintió lastima ni remordimiento, al contrario una prominente expresión de complacencia delineaba sus labios, había salido a eso; a matar el tiempo.

Almorzando, Flickr, merymolinas

Almorzando, Flickr, merymolinas

Advertencia (Versión alterna)

Advertencia: una cantidad incalculable de comejenes se han tomado las bibliotecas y en ellas han descubierto cientos de libros como la solución más factible a sus problemas alimenticios, que en los últimos años, por la escasez de árboles, les era algo insoluble. Se lo han comido casi todo; ya no quedaba nada de historia universal, ni de filosofía renacentista, como tampoco de geografía política y astronomía, de literatura sólo quedaba lo que por su pésimo contendió les ha causado malestar estomacal. Qué cosa tan seria, así como van esos silenciosos animalitos, en un futuro serán nuestros profesores, los que cuenten la historia de la vida y del mundo, ellos son lo que negarán a Dios y al presidente, saldrán con banderas y altoparlantes denunciando la injusticia, defendiendo sus sueños e ideales. Y no se extrañe si una mañana cualquiera vemos en nuestros periódicos a un comején como Nobel de literatura, físico nuclear, poeta maldito o astronauta que ha pisado por fin Neptuno o Plutón.

————————————————————————————————
(*) Colaborador.

TAGS: -

10

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
10

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

full time

13 julio 2010 a las 10:11 PM
  

talento caribeño !!!!!

depronto las termitas nos hagan el favor de gobernar mejor que los tan desgatados nobles de la política
quien sabe???

un saludo amigo Jack Markuck

Opinión por:

puzzles

13 julio 2010 a las 11:11 PM
  

hay que comprar gas para acabar a las termitas que se comen al pais

Opinión por:

mao.trip

14 julio 2010 a las 12:10 PM
  

interesante; es bueno dejar volar la imaginacion con textos como estos…

Opinión por:

cosmecastell

14 julio 2010 a las 2:07 PM
  

felicidades !!! ojala y este espacio se llene de mas textos como este !!!

Opinión por:

jaedpa

23 julio 2010 a las 11:31 AM
  

Es posible que las terminas terminen igual. No se, pero como la historia conocida le escribe quien es vencedor en guerra y en opinión… Uno nunca sabe…

Opinión por:

dedalus

24 julio 2010 a las 2:49 AM
  

por fin nos liberamos del tiempo… la vida sera mas paciente y sin contra-ataduras… ohhh…si el hombre no se aleja del televisor, la termita acabara con su memoria escrita.. pilassss

Opinión por:

dedalus

24 julio 2010 a las 2:51 AM
  

haaa..y si la termita se come al tiempo y el tiempo envejece a la termita y si la terminta se come a la vejes jajajaj…que bueno esto…

Opinión por:

niña liliana

1 agosto 2010 a las 7:28 PM
  

A ver si algun dia podremos librarnos del magnanimo que todo lo envuelve, seria extraño encontrarnos fuera del tiempo, casi impensable, pero delicioso dejarse llevar por las ganas de matarlo…

Opinión por:

niña liliana

1 agosto 2010 a las 7:31 PM
  

A ver si podemos librarnos algún dia del magnanimo Cronos, es casi impensable pensarnos fuera del tiempo, pero delicioso ceder a la tentacion de querer matarlo… buena Marzuck…

Opinión por:

clasper swimm

24 octubre 2010 a las 8:40 AM
  

ilustre caballero Jack un saludo, los lagartos se comen las termitas mucho ojo!

Buscar en este blog

Enlaces

  • Nacimiento y caída de la prensa roja en pdf
  • El Caminante
  • De fondo
  • Dedicatorias
  • Premio Guillermo Cano
  • Donde termina mi nombre pdf
  • La esquina del cuento
  • Canción
  • Historia
  • Desde mi punto de vista

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.