Por: Mary Ramírez     

  I

Un rojo que palpita desangrándose si no es amado, que se estremece con el pequeño tacto de las palabras, un rojo intenso que se degrada con gotas de  lágrimas.

II

Mírame, tú, dualidad perfecta, y dime si el rojo intenso de mi corazón te encandila, ese rojo que se descolora sin sus pincelazos necesarios cada cierto lapso.

III

Tú, dualidad también imperfecta, dime si tus pinceles están secos y manchados de olvido, o si la pluma que llevas en tus manos podrían colorear esos márgenes desgastados por un descuido de su artista.

IV

Rojo, rojo intenso, vívido, pasional, íntimo. Rojo amor, rojo fuerte. Variables sol y rosa, es como naces, como te purificas, como te mantienes.

V

Seré yo tu artista, un Picasso desbocado, irracional, lúgubre, y romántico al fin. Un artista con firmes pinceladas que bordean el palpitante rojo que trata y quiere  mantenerse vivo.

 

Avatar de Adriana Patricia Giraldo Duarte

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.