El periscopio

Publicado el cmurcia

Piedad Córdoba, a paso firme

Dicen que la senadora Piedad Córdoba está convencida de que en esta ocasión las Farc no le fallarán para que las liberaciones del sargento Pablo Emilio Moncayo y el soldado José Daniel Calvo se den según el plazo que ella anunció:

 la última semana de febrero y la primera de marzo. La semana pasada había dicho que el país que prestaría la logística sería Brasil. Ayer anunció desde Twitter que las Farc aceptaron a Brasil como facilitador para las entregas. “Todo va a paso firme… sólo faltan los protocolos de seguridad”, escribió la congresista.

Los tenores separados, pero no divididos

Este fin de semana se vio a los inseparables precandidatos presidenciales y ex alcaldes de Bogotá Luis Eduardo Garzón, Antanas Mockus y Enrique Peñalosa divididos en Bogotá. Garzón se fue a la ciclovía por la avenida Boyacá, Peñalosa se fue a repartir volantes al centro comercial Gran Estación y Mockus tomó la ruta del Parque Nacional con sus candidatos a Cámara y Senado. Según explicaron, no es que se hayan peleado, lo que pasa es que el tiempo para hacer campaña se les agota y tendrán que intensificar su presencia en los electores. “De tanto trabajo a Antanas le tocó dejar de leer un  poco, Enrique va a bajar la estatura y yo voy a bajar la barriga”, dijo Lucho.

Comentarios