BLOGS Cultura

21
11
2012
Berta Lucia Estrada Estrada

LA DISCAPACIDAD DE UN HOMBRE LLAMADO GERLEIN

Por: elhilodeariadna

 Gerlein

LA SOBERBIA ES UNA DISCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR A POBRES INFELICES MORTALES QUE SE ENCUENTRAN DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER.

JOSÉ DE SAN MARTÍN

El Sr. Gerlein, senador de la República de Colombia, conservador a ultranza, destapó ayer su verdadera forma de pensar; seguramente ya no pretende seguir ejerciendo su mano férrea en el feudo que ha gobernado desde hace cuatro décadas. Digo esto puesto que el señor en cuestión parece ignorar, conscientemente, que entre sus electores deben de haber muchos  homosexuales. Nunca les ha dicho, al menos que yo sepa, que no voten por él, aunque considera que el sexo entre hombres  “es sucio, asqueroso y excremental” y agrega: “A mí nunca me ha preocupado mucho el catre compartido entre mujeres porque ese homosexualismo no es nada y es sin trascendencia pero compartido por dos varones es un sexo sucio”. Por otra parte, creo que nunca ha condenado públicamente la pedofilia en el seno de la Iglesia católica a la que él pertenece; crimen, en mi concepto, de lesa humanidad.

El señor Gerlein olvida que gracias al pueblo colombiano que ha votado por él por espacio de todos estos años, él ha podido construir todo un imperio económico y que el día que se jubile, con una pensión privilegiada, será gracias a muchos de los homosexuales que tanto repudia. Me gustaría preguntarle si alguna vez ha pagado para ver el sexo de dos mujeres, puesto que aparentemente lo considera aceptable, y no lo critica desde su fanatismo religioso. Digo esto porque alguna vez escuché a unos hombres muy viriles que contaban, muertos de la risa, que le habían pagado a prostitutas para que tuvieran relaciones delante de ellos. También podría preguntarle si nunca le ha sido infiel a su esposa, ya que el adulterio es un pecado grave para los católicos, máxime cuando se pasea con una cruz que pende de la solapa de su saco.

Su discurso está lejos de la caridad que tanto pregona la Iglesia católica. Es un discurso violento; me lo imagino, y ojalá que me equivoque, que así podría ser en la intimidad de su familia y en el trato a sus subordinados.  Pero además es un llamado al odio y a la intolerancia. Olvida que Colombia, aunque muchos ciudadanos se nieguen a aceptarlo, es un país laico, que protege la diversidad sexual, y que las expresiones que utilizó ayer pueden llevarlo a enfrentar una demanda por exclusión y apología del odio. Gerlein puede pensar lo que quiera, pero está obligado a respetar a los homosexuales, así no comparta sus inclinaciones sexuales. Y es que yo considero que sus palabras son más de un chulo de baja monta, que de un senador de la república. Espero que el señor Gerlein presente su dimisión y excusas en el día de hoy. Muchos ciudadanos de bien pueden ejercer el cargo de senador con la frente alta y con respeto, lamentablemente no siempre tienen la oportunidad de ser elegidos.

Categoria: Cultura

TAGS:

10

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
10

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

swhelpley

21 noviembre 2012 a las 7:19
  

Desde la ubicacion privilegiada en que me encuentro (El Senador es de Barranquilla, como yo) tengo que decir, que fisicamente Roberto Gerlein es una morsa obesa, parecida a ciertos muñecos de Carnaval de vientre ancho; asi que imaginar a alguien teniendo sexo con el, es horrible. Debe ser una “cosa sucia, asquerosa, excremental” y que nada mas de imaginarlo, pobre del humano…. En cuanto a sus ideas, Roberto mas que ideas ha tenido negocios: Su familia se enriquecio a su sombra a traves del estado. La expresion que lanzo no deja de ser una frase “machista cristiana”de mal gusto impropia de un senador, y que merece nuestro repudio.

Opinión por:

guillolasso

21 noviembre 2012 a las 14:49
  

Este Sr. no da puntada sin dedal; sabe que con lo que ha dicho le pueden abrir unproceso; lo pueden sancionar pero como ya debe de estar buscando su pension, quiere hacer monona buscando una fortuna como indemizacion. Todos estos picaros saben lo que hacen o sino miren al descarado de Merlano pretendiendo que le paguen hasta la risa. ah? caterva de sinverguenzas toda la vida mamando del herario y luego se quieren retirar con toda la plata robada al pueblo Colombiano.

Opinión por:

estrella de la mañana

21 noviembre 2012 a las 22:06
  

Sra Berta yo también tengo derecho a opinar, yo se que no le gustan mis comentarios, pero estos foros se hicieron para producir debates y como ciudadana colombiana me preocupa como desde el congreso se articulan leyes amorales, que conllevan a la destrucción de nuestra sociedad, y es muy injusto que no se tengan en cuenta la opinión de la mayoria del pueblo colombiano que desprecia estas leyes, que lo que quieren es destruir nuestra sociedad, no lo permitiremos, somos mas los que defendemos la familia, la vida, y la moral.

Opinión por:

estrellaerrante

27 noviembre 2012 a las 20:30
  

Sólo hay que ver su rostro y su prepotencia, para calibrar el estrecho espíritu e intelecto de este pobre tipo. Seguramente en su enfermizo cerebro se recrean las imágenes transgresoras que lo perturban, del sexo entre hombres. Y de las pobres mujeres, que no son nada, porque su placer es «intrascendente», como el pobre tipo pontifica. Qué podrá saber del placer un ser castrado psicologcamente por el catolicismo y sus ideas fanáticas sobre el sexo? En todo caso es un buen artículo y describe con justeza la realidad de los Gerlein que aún quedan, aunque creo que se le ha dado mucha importancia a las palabras ignorantes de esta sombra de un pasado que cada vez va teniendo menos voz.

Opinión por:

estrellaerrante

27 noviembre 2012 a las 20:41
  

No es sino ver su rostro y su prepotencia para calibrar el estrecho espíritu e intelecto de este pobre tipo, en cuyo cerebro seguramente se recrean las imágenes transgresoras del sexo entre hombres. Y de las mujeres que no son nada, porque su placer es «intrascendente» como el pobre tipo pontifica. Pero qué podrá saber del placer un ser castrado psicológicamente por el catolicismo y su fanatismo en relación con la sexualidad? Está muy bien el artículo porque describe con justeza a todos los Gerlein que aún existen, aunque creo que se le ha dado mucha importancia a los ignorantes conceptos de una sombra de un pasado que ya va teniendo menos peso en la sociedad de hoy.

Opinión por:

estrellaerrante

27 noviembre 2012 a las 20:43
  

Muy bien el artículo, pues describe perfectamente todos estos Gerlein que aún existen en Colombia y en el mundo, con sus ideas fanáticas en relación con la sexualidad.

Opinión por:

conchamisas

27 noviembre 2012 a las 21:25
  

Los señores como el senador gerlein, no son conservadores, son godos que es muy diferente y ahora hablan y persiguen con su bocabulario rebuscado a los homosexuales; hace cincuenta años perseguian de palabra y de hecho a los liberales, atrvez de los chulavitas. Algunos politicos como el señor gerlein, viven ahora durmiendo en el senado tranquilos y seguros porque tienen sus cuentas llenas y saben que seguiran cobrando por hacer nada. Alguien me puede decir que ha hecho el señor, durante los ultimos cuarenta años, que favorezca a los ciudadanos que el tanto maltrata ?

Buscar en este blog

Categorías

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.