BLOGS Cultura

18
11
2012
Berta Lucia Estrada Estrada

LA DISCAPACIDAD DE UN SEÑOR LLAMADO URIBE

Por: elhilodeariadna

LA SOBERBIA ES UNA DISCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR A POBRES INFELICES MORTALES QUE SE ENCUENTRAN DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER.

JOSÉ DE SAN MARTÍN

Cualquier parecido con un expresidente es pura coincidencia

 

Categoria: Cultura

TAGS:

9

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
9

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

jorge enrique angel delgado

18 noviembre 2012 a las 6:55
  

Lo q si es verdad, es q este personaje funesto de la vida colombiana, tiene el poder q en Colombia da el dinero q él y su familia tienen y han robado y estafado, son miles de millones, cuenta con el apoyo de los ultraconservadores falangistas e inquisistoriales, la “iglésia católica” y toda su maquinaria de poder q en Colombia es total y absoluta, cuenta con militares y paramilitares q han sido y son sus secuaces o sea q la “idea” del francés, puede q tenga un contenido con ambiciones de ética y moral, pero la realidad es otra pues este esperpento en Colombia con su poder inmarcesible es intocable y todo poderoso. Fuera otro país sin tanta corrupción y con un grado mayor de civilización, ya estaría en la carcel, con sus secuaces y compin…ches

Opinión por:

jorge enrique angel delgado

18 noviembre 2012 a las 6:59
  

Lo q si es verdad, es q este personaje funesto de la vida colombiana, tiene el poder q en Colombia da el dinero q él y su familia tienen y han robado y estafado, son miles de millones, cuenta con el apoyo de los ultraconservadores falangistas e inquisistoriales, la “iglésia católica” y toda su maquinaria de poder q en Colombia es total y absoluta, cuenta con militares y paramilitares q han sido y son sus secuaces o sea q la “idea” del francés, puede q tenga un contenido con ambiciones de ética y moral, pero la realidad es otra pues este esperpento en Colombia con su poder inmarcesible es intocable y todo poderoso. Fuera otro país sin tanta corrupción y con un grado mayor de civilización, ya estaría en la carcel, con sus secuaces y compinches…, pobre Colombia!!!

Opinión por:

ewar gordillo

18 noviembre 2012 a las 9:03
  

Mas claro no canta un gallo.

Opinión por:

ali cates

18 noviembre 2012 a las 11:13
  

La más cruda radiografía del carácter del señor de discurso bucólico y aspecto famélico: el hampón de Salgar.

Opinión por:

cdmn

18 noviembre 2012 a las 11:38
  

La mejor radiografia de este politico, pero recuerden que ellos no roban y desaparecen colombianos ,ellos solo trabajan y se defienden.

Opinión por:

ivan chamorro

18 noviembre 2012 a las 12:32
  

Seguro que este personaje Funesto estaria en la Carcel junto al que fue su escudero, JMS Tu presidente que fue amigo de reyes y luego le da su bombazo, el desleal de Silva que ayudo y claro juntoa a todos los que el señor Jorge Enrique Nombra en su opinion. Que entre el Diablo y escoja.

Opinión por:

donyuli2

18 noviembre 2012 a las 13:14
  

Es señor llamado Uribe y que se siente seguro de ser Uribe,es uno de los mejores presidentes que ha tenido Colombia. Ahora que tenemos un Presidente tan flojo, es cuando mas falta nos hace un Presidente con los pantalones de Uribe………….. No a la entrega del pais a narcoasesinos, a ladrones de cuello blanco como los de interbolsa, a Chavez…..

Opinión por:

estrellaerrante

18 noviembre 2012 a las 13:58
  

URIBE, Y SANTOS, QUIEN TAMBIÉN POSEE SU CUOTA DE SOBERBIA Y LA ARROGANCIA DEL QUE SOLO SE ESCUCHA A SÍ MISMO. LAS FARC DEBERÍAN SER JUZGADAS COMO NARCOTRAFICANTES Y ASESINOS, Y NO TENER UN ESTATUTO DE «NEGOCIADORES» CON TODAS LAS CONCESIONES QUE LES HA HECHO EL PANTALLISTA PRESIDENTE.

Buscar en este blog

Categorías

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.