El periscopio

Publicado el cmurcia

¿Alianza Santos, Vargas y Pardo?

El senador Luis Fernando Duque García cree tener la fórmula perfecta para que el Partido Liberal recupere la Presidencia de la República que le ha sido esquiva desde hace 12 años.

El congresista considera que sin la posibilidad de otra reelección los partidos uribistas se van a “desinflar”  y pensando en que habrá segunda vuelta propone que se unan: Juan Manuel Santos, Germán Vargas Lleras y Rafael Pardo: “El liberalismo  debe hacer alianzas con movimientos de tendencias liberales, porque es mejor una Presidencia Liberal que una Conservadora o del Polo”.

En época de campaña…

Indignado quedó el senador Luis Fernando Velasco al enterarse de que sus colegas andan recorriendo las regiones del país, al parecer, ganándose reconocimientos con su trabajo. Velasco defiende su papel en la congelación de la entrada en vigencia de la Resolución 126 de 2009, con la que pretendían poner trabas al expendio de productos naturistas en el país y  supuestamente ahora se ha encontrado con legisladores que, queriendo ganar puntos con este gremio, se han denominado defensores de este trabajo. “No se dejen engañar por quienes no tienen nada que mostrar a la comunidad”, dijo.

Comentarios