El avispado digital

Publicado el

Bailemos como Lucas

Tuve el privilegio de estudiar educación superior en una universidad privada. Aunque vengo de una familia humilde, una de mis hermanas hizo lo posible para que mi mundo se abriera a través del conocimiento y así pudiera vivir y si es posible morir libre. Mi vida ha estado rodeada de personas... Ver post completo.

Publicado el

Más peruano que Perú

img_20150114_145324La tierra del sol, «Inti» reino gobernado por la supremacía del agua, la tierra y el fuego; cielo de luna, «Mama Quilla» esposa de la luz y faro natural de las interminables aguas en el Pacífico. El suelo dorado de la maca, la quinua y la kiwicha; semillas más valiosas que el oro, frutos de... Ver post completo.

Publicado el

El despertar de la Matrix

ImprimirDesconectarse: ¿qué pasaría si abandonaras internet por un tiempo y los alarmantes niveles de ansiedad que acompañan una vida constantemente conectada? Es necesario romper los eslabones que unen la esclavitud humana contemplando un mundo irreal. Zombies gozando de una libertad imaginaria, bloqueando... Ver post completo.

Publicado el

Millennials de profesión: tendencia de la era digital

Encabezado_Post1_ElEspectadorFavorecidos por su talento, han sabido combinar la imaginación con la lógica: son los chicos «geek» de la creatividad. Pueden encontrarse como personajes digitales en todas las artes; desde la música hasta la pintura, desde la escultura hasta el cine. Influencia que los invita a participar en... Ver post completo.