Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

El 17, asamblea de los TEC

Señores

BENEFICIARIOS INVERSIONISTAS

P.A. TENEDORES NOTAS TEC

Ciudad

 

Buenas tardes:

 

A continuación estamos remitiendo el texto de la citación a la Segunda Asamblea de Beneficiarios Inversionistas del P.A. NOTAS TEC, la cual será entregada en próximos días en el domicilio por usted registrado ante  la Fiduciaria Popular S.A.

 

“LOS MIEMBROS DEL COMITÉ FIDUCIARIO DEL P.A. TENEDORES NOTAS TEC lo convocan a la SEGUNDA ASAMBLEA DE BENEFICIARIOS DE INVERSIONISTAS, la cual se llevará a cabo el  martes 17 de enero de 2017 a las 9:30 a.m., de forma simultánea en las ciudades de Bogotá D.C. y Medellín. En Bogotá D.C., en el Hotel Estelar Windsor House ubicado en la Calle 95 N° 9 – 97 y en Medellín en el Club Unión, ubicado en el Poblado N° 1 – 50, Local 343.

 

El orden del día propuesto es el siguiente:

 

  1. Verificación del Quorum
  2. Aprobación del Orden del Día
  3. Elección de Presidente y Secretario de la Asamblea
  4. Elección de la Comisión Aprobatoria del Acta
  5. Presentación del Informe de Gestión por parte del Comité Fiduciario
  6. Presentación del Informe de la Firma de Auditoría Externa Crowe Howarth
  7. Prórroga del Contrato de Fiducia P.A. TENEDORES NOTAS TEC
  8. Propuesta de Adjudicación Parcial de Activos
  9. Designación del Auditor y Fijación de Honorarios
  10. Proposiciones y Varios

 

Se solicita a los Señores Beneficiarios Inversionistas estar una hora antes para llevar a cabo la acreditación y el registro correspondiente.

 

Es preciso mencionar que si llegadas las 10:00 a.m. no se cuenta con el quorum definido en el numeral 7.2 de la Cláusula Séptima del Contrato de Fiducia, el Comité Fiduciario convocará de manera inmediata y para el mismo día, la realización de la Asamblea, con capacidad para deliberar y decidir, con el número de Beneficiarios Inversionistas presentes en ese momento.

 

Por otro lado se informa que los Beneficiarios Inversionistas que no puedan asistir a la Asamblea, podrán hacerse representar mediante poder otorgado por escrito, cuyo modelo de poder se anexa, el cual igualmente podrá ser  descargado de la página web, www.fidupopular.com.co. Para cualquier inquietud puede comunicarse con la Fiduciaria con los Señores Wilson Orlando Buitrago o Ingrid Astrid Duarte en el teléfono 6079977 extensiones 452 y 532 respectivamente, o a los correos electrónicos [email protected] e [email protected].”.

 

Agradecemos su atención sobre el particular.

 

Cordialmente,

 

Wilson Orlando Buitrago Horta

Director de Negocios Fiduciarios

Gerencia de Gestión Fiduciaria

Fiduciaria Popular S.A.

Teléfono: (571) 607 99 77 / 596 15 06  – Ext 452

Carrera 13 A # 29 – 24 Pisos 20, 21 y 24

Bogotá – Colombia

[email protected]

www.fidupopular.com.co

Comentarios