BLOGS Actualidad

09
11
2012
ealvarez

Por que te quiero, te aporrio

Por: alter eddie

porque te quierochico

Categoria: General

1

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
1

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

esbella

10 noviembre 2012 a las 10:10
  

Por que las organizaciones que defienden a los animales nunca hablan de campanas para educar a los duenos para que sean concientes de la responsabilidad de adquirir una mascota llamese como se llame el animal. Porque a la ciudadanis tuene que soportar calles, andenes, parques llenos de escrementos y orines de animales y no pasa nada. La mascota es otro hijo que deben cuidar como tal. Es reponsabilidad de cada dueno. Porq ue no hacen sus necesidades en sus casas? Piensen antes de comprar o recibir una mascota. Es como llevar el hijo a que haga sus necesidades a la calle o al parque. Los parques no son banos de los animales. Educacion y impuestos para los duenos es lo que falta.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.