BLOGS Actualidad

06
11
2012
ealvarez

Nelson Ramírez

Por: alter eddie

nelson ramirez

El  6 de noviembre del 2010 se fue a Bujolandia, uno de los pioneros de la animación en Colombia, Nelson Ramírez, muchos de mi generación crecimos viendo comerciales como el del gorgojo de Pizano, Carietón, Renault el amigo fiel, gudiz, el tigre de suraméricana, magicolor,  y miles más hechos por su productora “Producciones Nelson Ramírez”, además de esto allí se hacían las presentaciones de muchas telenovelas y programas de TV como Escalona, Calamar, música maestro o sábados felices entre tantos. Esta productora fue la escuela de muchos animadores entre los cuales me incluyo, era un sitio lleno de magia y fantasía por todos lados, un lugar en el que se trabajaba con la misma tecnología de los estudios de Disney. Una de las consignas de Nelson que siempre he aplicado en mi vida  es “NO HAY QUE TENERLE MIEDO A LA COMPETENCIA SINO A LA INCOMPETENCIA”, este es un pequeño homenaje para Nelson y un agradecimiento por haberme dado un espacio en el mundo de la animación…

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.