El periscopio

Publicado el cmurcia

Uribe, ex presidente y periodista

Aquello que ha dicho el presidente Álvaro Uribe, en el sentido de que después de dejar el poder se dedicará al periodismo, va muy en serio.

Según se conoció, hace algunas semanas el Primer Mandatario se encontró con su ex jefe de comunicaciones Ricardo Galán —hoy vinculado al Partido de la U y a la campaña de Juan Manuel Santos—, y le dijo: “Usted me tiene que ayudar a montar eso”, refiriéndose al proyecto que tiene en mente y que, según dicen, sería o un programa radial o un periódico virtual. Lo que no se sabe es si Uribe alternará el ejercicio del periodismo con la cátedra universitaria, otra de las cosas que ha dicho que quiere hacer cuando sea ex presidente.

Lafaurie sería la fórmula de Arias

Es un hecho: si Andrés Felipe Arias gana la consulta interna del conservatismo y se convierte en el candidato oficial de la colectividad azul a la Presidencia, el hoy presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedegán), José Félix Lafaurie, sería su fórmula vicepresidencial. Al dirigente gremial se le vio muy acucioso el día de las elecciones, pendiente del conteo de votos e incluso fue quien denunció el presunto consumo de licor de funcionarios de la Registraduría. Dicen también que el jueves antes de las elecciones, utilizando la base de datos de Fedegán, no dejaron a un solo ganadero sin contactar para que saliera a votar por Arias.

Comentarios