De Sexo Hablemos

Publicado el desexohablemos

Sexo increíble, a una aplicación de distancia

Quizá una de las peores cosas que le puede ocurrir a una pareja en su vida sexual, es que esta se torne rutinaria. Por desgracia, es algo que no resulta tan descabellado si tenemos en cuenta el desgaste que producen los años y la convivencia. Despreocúpese, no todo está perdido y menos cuando los avances tecnológicos en la telefonía móvil van orientados a mejorar la calidad de vida.

Luego del  experimento global  más grande del mundo Durex Experiment, la marca de condones número uno a nivel mundial Durex, decide entregarle a millones de parejas la oportunidad de vivir y disfrutar, cada uno de los experimentos entregados inicialmente a 24 parejas de países como: Malasia, España, Francia, Venezuela, Colombia, Israel, Bulgaria, Grecia, Perú, entre otros.

Cada semana, un nuevo experimento será divulgado para que las parejas puedan medir los niveles de excitación y placer, revelando qué tan cerca están  del “Punto ideal”. Hasta este momento, la aplicación cuenta con experimentos de diversión para poner en práctica durante el juego previo, así  relajarse en pareja.

La aplicación Durex Experiment para iPhone y Android cuenta con un sistema de sensor que toma la lectura del pulso y la calificación del placer inmediatamente después del sexo. Una vez se tenga el resultado anterior, se pueden comprobar los resultados y observar dónde se encuentra en el nivel de satisfacción cada uno, sobre el Gráfico Durex Experiment.

Con esta nueva aplicación de Durex,  muchas parejas desde ahora pueden ser parte del mayor experimento sexual, en casa.  “Hemos creado experimentos para que las parejas estén más conectadas  y puedan vivir sexo increíble en la intimidad, además de compartir y comparar los resultados con todo el mundo” afirmó Fernando Cortés Blanco, Gerente de categoría Health y Personal Care Pacto Andino de Reckitt Benckiser.

El sexo increíble conecta tanto emocional como físicamente y los gestos de satisfacción, son el mejor medidor. Esta es una oportunidad de inspirar o ser inspirado  para descubrir el Sexo Increíble. También, se puede disfrutar de juegos aventureros relacionados con el pre,  durante y post. Todo en la aplicación de Durex.

La invitación está dirigida a todas las parejas que quieren experimentar nuevas formas de despertar placer con los cinco sentidos, para que amplíen su nivel satisfacción y estimulación en la cama.

 

@anicuartas

Comentarios