BLOGS Actualidad

23
05
2013
desexohablemos

Mujeres, ahora se puede orinar de pie

Por: desexohablemos

La mayoría de mujeres sufrimos mucho (me incluyo) a la hora del ir a un baño público. Este estilo de baño puede llegar a ser no muy aseado y con el uso de diferentes personas en el día es muy difícil controlar el aseo. Nuestra zona íntima tiende a ser muy delicada y la exposición de la vagina en un baño público puede llegar a traernos diferentes infecciones.

Por esa razón casi siempre que entramos a un baño en un centro comercial o restaurante hacemos prueba de equilibrio para no sentarnos y así no tocar el sanitario para evitar alguna infección. Leyendo por Internet me encontré con este novedoso pero feo producto que nos ayudaría a orinar de pie y no tener que sufrir con la entrada al baño.

Dicho producto se llama Pipipop, el cual es una prenda de ropa interior que lleva un dispositivo de silicona adelante para poder orinar de pie. Este curioso invento esta creado para mujeres entre los 15 y 70 años de edad y promete solucionarnos la vida protegiéndonos de infecciones cuando tenemos que entrar a esos incómodos e inseguros baños.

Puede que sea un invento bueno que soluciona ese problema para las mujeres a la hora de entrar al baño, pero eso sí, es bien feo y anti-sexy y además toca probar si es cómodo.

Imagen de previsualización de YouTube

@anicuartas

 

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.