BLOGS Actualidad

04
04
2013
desexohablemos

¿Sabías que el matrimonio engorda?

Por: desexohablemos

Una investigación de la Universidad Metodista del Sureste en Dallas encontró que las personas casadas son más propensas a subir de peso. Se investigaron a 169 parejas recién casadas y relacionaron la satisfacción de su estado civil con el peso durante 4 años.

Los resultados del estudio desafían la creencia de las relaciones con calidad son benéficas para la salud, pero aquí lo que se dice es que las parejas casadas satisfechas y felices aumentan de peso con el tiempo. La razón que se atribuye a este aumento es que los conyugues entran a la monotonía y se empiezan a sentir menos motivados para atraer a su pareja. La seguridad que la pareja ya es para toda la vida hace que se descuiden en su peso y lo peligroso es la salud.

Las parejas luego del matrimonio entrevistadas que decían estar satisfechas y muy enamoradas y que no piensan en separarse de su conyugue ganaron peso al pasar del tiempo, en cambio las parejas con problemas y con posible separación tienen a obtener menos peso con el tiempo.

Aquí el problema que veo realmente es la perdida de ganas de seguir enamorando y atrayendo a la pareja por la seguridad que del matrimonio. Hombres y mujeres nos podemos casar pero nunca nos descuidemos por más felices y seguros que estemos de nuestra pareja. Siempre debemos estar lindos para el o ella y a parte de la belleza es la salud, tenemos una pareja para toda la vida pero no para que se convierta en nuestr@ enfermer@ para que nos cuide los problemas de salud por sobre-peso culpables de un descuido.

El matrimonio es seguridad, tranquilidad, amor, estabilidad, felicidad, proyectos, sueños, equipo… pero no debemos descuidarnos porque ante la ley o Dios ya es pareja para toda la vida. Pilas con la monotonía, el descuido y la perdida de coqueteria en el matrimonio, debemos siempre tener detalles, ser coquetos, sorprender y cuidarnos.

 

@anicuartas

Con información de Sabías un dato

 

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.