De Sexo Hablemos

Publicado el desexohablemos

En el sexo la tecnología es una herramienta erótica

Siempre que hablo con parejas que están casadas, se ponen a decirme consejos ahora que me caso y la verdad lo que más veo es que caen mucho en la rutina y les da miedo o pereza de salir de ella. Algo muy importante en una relación de pareja, así se tengan hijos, es que nunca jamás pueden dejar de alimentar la relación. No hay nada más rico que las sorpresas e innovar, sobretodo en nuestra vida sexual.

La tecnología hace parte de nuestra vida, cada vez más estamos conectados a aparatos tecnológicos que nos facilitan la vida, pero que también, en modo de crítica, nos alejan mucho de la interacción con nuestra pareja por estar siempre enganchados en nuestros dispositivos móviles.

Ahora bien, podemos sacar provecho de la tecnología y utilizarla para alimentar la relación, podemos enviarle una foto sensual y provocadora a nuestra pareja con algún mensaje erótico. Pero también cuando estemos con nuestra pareja al lado, en nuestro dispositivo móvil se puede descargar ciertas aplicaciones para mejorar los momentos sexuales y salir de la rutina.

5 aplicaciones sexuales:

1. Love dice: es un juego de dados, entre dados de posiciones o de lugares, como tu prefieras, puedes jugar con tu pareja e innovar en la forma y el lugar de tener la relación sexual.

2. Play with me: un juego muy divertido y sensual. Es como una maquina de casino, oprimes el botón y las imágenes rotarán con partes del cuerpo y lo que tienes que hacer. La idea es hacer lo que la maquina te diga en la parte del cuerpo específica que te salió.

3. Sexulator: es un calendario que ayuda a llevar el control de la frecuencia en la que tienes relaciones sexuales. Las parejas utilizan esta aplicación para saber de forma verídica cuánto sexo tienen por mes y así poder analizar su vida sexual, además una ventaja de llevar este calendario es que si quedan embarazadas podrán saber el día que fue. 

4. Kamasutra: esta aplicación tiene más de 100 posiciones divididas por categorías y totalmente ilustradas con sus respectivas explicaciones.  

5. Tantric Sex Deck: la antigua filosofía tántrica dice que nuestra energía sexual es una energía poderosa que impulsa nuestra salud mental y física. La aplicación de sexo tántrico incluye 50 rutas a sexo sagrado.

Sal de la rutina con tu pareja, aprovecha a la tecnología como herramienta de seducción e innovación en tus relaciones sexuales. La ventaja es que si te da pena ir a un sex shop con la descarga de aplicaciones móviles sexuales nadie te verá y disfrutaras de mejores ratos con tu pareja.

 

@anicuartas

Comentarios