BLOGS Actualidad

30
01
2013
desexohablemos

Un libro erótico ahora en película… ¿Qué opinan?

Por: desexohablemos

El libro de la novela erótica ¨50 sombras de Grey¨  esta muy de moda. Es un libro que describe cada escena sexual entre los protagonistas y todo ese erotismo en el momento de pasión. Realmente es un libro muy enfocado a las mujeres, como es tan descriptivo (algo que nos encanta) podemos sentir cada detalle y sensación de la protagonista.

Ahora viene la película y ya salió el trailer verdadero o no esta muy bien hecho… La verdad me da mucha curiosidad de verla, el libro es realmente fuerte y mi pregunta es ¿la película también lo será?, porque si en el momento de la relación sexual (la cual describen muy bien el libro) hacen como en toda grabación de mostrar espalda del hombre cara y tetas de la mujer y ya, cambian de escena  perderá mucho interés. Sinceramente 50 sombras de Grey es un libro erótico que sin las descripciones sexuales se vuelve aburrido y lento.

Juzguen ustedes:

Imagen de previsualización de YouTube
@anicuartas

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.