BLOGS Actualidad

13
01
2013
desexohablemos

Beneficios de tomar una ducha con la pareja

Por: desexohablemos

Con el día a día de trabajo, trancones, vueltas personales, los niños, etc, se puede descuidar un poco la relación de pareja y llega la tan peligrosa monotonía. Por eso se debe innovar y buscar momentos que sean de relajación y descanso que se puedan compartir en pareja, pero ojo, salir de la rutina no quiere decir que sea siempre con sexo, puede ser simplemente momentos eróticos y de coqueteo.

No hay nada más rico que llegar a la casa cansado y tomar un baño de agua caliente ¿qué pasa si en ese momento de distensión incluimos a nuestra pareja, que lo más probable necesita también relajarse?

Beneficios del baño en pareja: 

  • El baño con la pareja es un momento de complicidad, erotismo y relajación.
  • Tomar una ducha o un baño de tina con la pareja aviva el romanticismo y unión.
  • Bañarse en pareja une mucho más los lazos entre ambos.
  •  

    Además, con el baño en pareja ahorramos agua, así que no solo se ayuda a la relación si no también al planeta.

Erotismo en el baño en pareja:

  • Abrazarse desnudos bajo la ducha de agua caliente, sentir por completo el cuerpo del otro da una sensación de bienestar y relajación.
  • Enjabonarse mutuamente, tocar totalmente a tu pareja hace que conozcas mucho más de esa persona y se enlacen más.
  • Hacer masaje con azúcar o algún exfoliante (ojalá con un rico olor)  mutuamente, consentir a la pareja por un medio de un masaje mientras se toma una ducha relaja a la pareja y da un momento inolvidable.
  • Ver y contemplar el cuerpo de la pareja y jugar con él mientras se toman una ducha, genera lazos muchos más fuertes de confianza consigo mismo y con el otro, reviviendo la pasión.

 

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.