BLOGS Actualidad

15
11
2012
desexohablemos

Aplicaciones móviles sexuales

Por: desexohablemos

Mujeres, ¿cómo combinarían el sexo con la tecnología? Resulta que existen aplicaciones móviles que nos ayudan a saber un poco más acerca de las relaciones sexuales, a mejorar nuestra creatividad para sorprender a nuestra pareja o sería estupendo interactuar con la persona que amamos y las aplicaciones sexuales móviles. Con la tecnología podemos disfrutar de nuestra vida sexual de una mejor manera.

5 aplicaciones móviles sexuales de Nokia Store:

  • Sex Position: el Kamasutra en nuestro celular sin necesidad de internet. Tiene 150 posiciones sexuales diferentes que podemos implementar con nuestra pareja y salir de la rutina de siempre.
  • Sex Quiz: aquí encontrarás las mas excitantes preguntas sobre el sexo y las relaciones, existen diferentes tipos de test ya sea para hombres o para mujeres.
  • Tantric Sex Deck: la antigua filosofía tántrica dice que nuestra energía sexual es una energía poderosa que impulsa nuestra salud mental y física. La aplicación de sexo tántrico incluye 50 rutas a sexo sagrado.
  • Orgasm Facts: el sexo y el orgasmo es el tema que más se habla en el mundo. Con esta aplicación puedes impresionar a tus amigos o tu pareja con estos hechos ingeniosos, útiles y divertidos sobre el sexo, la sexualidad, los órganos sexuales y el orgasmo por supuesto.
  • True or False: ¿Eres capaz de reconocer a una mujer falsa? con esta aplicación los puedes comprobar ahora con Verdadero o Falso.

Así que busquen en sus tiendas móviles (sin importar que celular tengas) cuáles aplicaciones tienen para poder interactuar o sorprendea a tu pareja. Ojo, no caigamos en la monotonía y la tecnología nos sirve de herramienta para poder crear y aprender cosas nuevas.

Categoria: General

2

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
2

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

woxco

16 noviembre 2012 a las 8:17
  

Las mejores aplicaciones estan en
http://www.wox.co

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.