BLOGS Actualidad

29
10
2012
desexohablemos

Eyacular diariamente mejora los niveles del semen y la calidad de los espermatozoides

Por: desexohablemos

Sabias que las relaciones sexuales durante los siete días de la semana aumentan la fertilidad del esperma y reducen la cantidad de daños y mutaciones en su ADN, según un estudio australiano.

El estudio se realizó en la clínica de Sydney IVF, gracias a él se pudo demostrar que los hombres que no tienen relaciones sexuales seguidas, poseen una calidad de espermatozoides mala.

Se analizaron  muestras de semen de 118 hombres dentro del rango considerado fértil normal y se detectó que el semen de estos pacientes mejoraba sus niveles y se disminuía el daño en el ADN de sus espermatozoides al ponerlos a eyacular diariamente.

Categoria: General

1

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
1

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

3142390942

29 octubre 2012 a las 14:40
  

7 días? el problema es 35 años… jajaja

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.