BLOGS Actualidad

23
10
2012
desexohablemos

Tips para seducir sexualmente a tú pareja

Por: desexohablemos

Las mujeres pueden usar herramientas seductoras para que la pareja sienta cada día más ganas de estar con ella y no caer en la monotonía.

TIPS

- Los hombres son muy visuales, así que usa ropa interior sexy, muéstrate sin miedo, báilale sensualmente y cuando estés encima de él mueve provocativamente tus caderas dejando que él te vea, verás cómo crecen las ganas de tú pareja hacia ti.

- Acaricia sus genitales muy sutilmente mientras lo miras a los ojos fijamente y sin miedo, no olvides sus pectorales acaricia su pezón ya que también es sensible también para ellos. Dale placer antes de llegar al acto sexual.

- Tápale los ojos mientras lo acaricias y besas dándole placer.

- Úntale algo dulce en su abdomen y genitales, luego de eso con la lengua y labios limpia esas zonas, provocándolo y que se note que te gusta.

- Una forma de atraparlo es agarrándolo fuertemente por la espalda, deja que sienta tú respiración y bésalo por el cuello.

- Recuerda agarrar con ganas a tú pareja mientras te hace el amor, que sienta también tus ganas y que estas sintiendo, pero sin llegar a lastimarlo.

- Pon a funcionar todos tus sentidos, sin pena ni miedo; habla con tú pareja de lo que quieren y les gusta, usen la imaginación.

Salir de la rutina, sorprender y seducir a la pareja hace que se fortalezca mucho más la relación en todos los sentidos.

@anicuartas

Categoria: General

1

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
1

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

3142390942

23 octubre 2012 a las 21:11
  

la 1 y la 3 son paradoja.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.