BLOGS Actualidad

16
10
2012
desexohablemos

10 fobias sexuales que más asustan

Por: desexohablemos

Existen algunas personas que no logran vivir una vida sexual plena y placentera, debido a ciertas ideas o creencias que no son sino fantasmas que vuelven a todo lo relacionado con el sexo terribles aberraciones y fobias sexuales.

Las 10 Fobias sexuales más comunes:

1. Gimnofobia: Es el miedo de ver a alguien o a sí mismo totalmente desnudo. Especialistas aseguran que esta fobia es infundida en la educación sexual desde la niñez.

2. Erotofobia: Personas que se sienten totalmente incómodos en el momento que hablan de sexo. No comunican sus deseos y prefieren no tener relaciones sexuales para no tocar el tema.

3. Itifalofobia: Pánico de los hombres al ver o tener una erección. Prefieren controlar cualquier deseo antes de tener una erección o verla.

4. Vaginismo: Miedo de la mujer a la penetración. Puede ser a causa de algún trauma, miedo infundido, desordenes hormonales infecciones, etc.

5. Falofobia: Temor femenino de ver o tocar un pene. No puede la mujer ver un pene lo que le impide tener relaciones sexuales.

6. Venustrafobia: Miedo que tienen los hombres al estar cerca de una mujer muy hermosa. Tiemblan, pierden la voz, sudan, tartamudean, etc.

7. Fetichismo: Para lograr tener placer en una relación sexual siempre estas personas necesitan utilizar diferentes juguetes u objetos, tanto que se vuelve una obsesión.

8. Genofobia: Es el temor extremo que siente una persona con solo imaginarse teniendo relaciones sexuales.

9. Heterofobia: Temor por personas del sexo opuesto. Puede ser causa de algún trauma o ideas que le metieron en la cabeza.

10. Medomalacufobia: es un miedo en el que los hombres en el mejor momento de la relación sexual sienten que pierden la erección y se aterrorizan y pierden el placer del momento.

Las complicaciones que traen consigo estas fobias es que la persona que la o las padece no disfruta de su sexualidad y siente más miedo que deseo o placer, causando a la vez que la relación en pareja se enfríe donde puede llegar a acabarse o simplemente nunca tienen una pareja prefiriendo estar solos.

Si tienen conoce alguna persona que tenga alguna de estas fobias, lo más recomendable es acudir donde un especialista.

@anicuartas

Categoria: General

8

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
8

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

tatalisabogal

16 octubre 2012 a las 12:43
  

Tengo una amiga que sufre de 5.falofobia, no puede ver un pene porque se lo quiere tragar y otra sufre de 10.medasculofobia.

Opinión por:

3142390942

16 octubre 2012 a las 12:56
  

conozco muchas mujeres que tienen Heterofobia jajaja, el sábado me enamore de una con Falofobia y Vaginismo, el domingo me desenamore… listo pa la siguiente jajaja, eso no tiene cura. es perder el tiempo, mejor olvidarse de esa gente, hay demasiada gente en el mundo. Algunas mujeres que tienen Heterofobia, falofobia, vaginismo, gimnofobia, erotofobia y genofobia jajaja me causan Venustrafobia.

Opinión por:

3142390942

16 octubre 2012 a las 12:59
  

tatalisabogal, sus chistes son muy malos jajaja

Opinión por:

3142390942

16 octubre 2012 a las 13:10
  

falofobia es q lo quiere cortar, … la q le tiene miedo al sexo anal es normal… MedasCuloFobia jajaja

Opinión por:

3142390942

16 octubre 2012 a las 13:12
  

contó mal el chiste,

Opinión por:

3142390942

16 octubre 2012 a las 13:16
  

una vez conocí una mujer hermosa q tenia un implante en el clítoris, se hacia por detrás y me lo empujaba como si fuera un pene y me daba 11.medasculofobia jajaja

Opinión por:

moanpado

16 octubre 2012 a las 17:02
  

El Fetichismo no es una fobia, las fobias son consideradas un miedo irracional razón por la cual se realizan acciones exageradas de evitación del objeto al cual se le tiene miedo. En el Fetichismo las personas no realizan conductas de evitación, al contrario, sus conductas tienen que ver con una relación entre la persona y el objeto escogido.

Opinión por:

elplan.

16 octubre 2012 a las 20:50
  

me estoy follando a mi vecina casada……….jejejejejejejej

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.